'Ocho apellidos vascos' supuso el gran éxito de su carrera. En 2014 fue el gran taquillazo del cine español y sus protagonistas, Dani Rovira y Clara Lago, se convirtieron en mucho más que grandes amigos. Rápidamente se empezó a hablar de un presunto romance que acabó confirmándose aunque ellos siempre quisieron llevarlo en la más estricta intimidad y así siguen haciéndolo.
Desde un primer momento siempre quisieron dejar su vida personal en la más estricta intimidad, hasta el punto de que únicamente se dejaban ver juntos en actos públicos por motivos profesionales, pero eso no quitaba el apoyo mutuo que se sentían y se sienten.
En primavera de 2019 llegaron los rumores de ruptura y fue en mayo de 2019 cuando se confirmó que, efectivamente, Dani Rovira y Clara Lago habían roto su romance. Desde entonces mantienen una estrecha relación que, de hecho, en numerosas ocasiones ha llevado a pensar que seguían juntos.
Siempre juntos y unidos
Algo que pareció reconfirmarse cuando el actor anunció que le habían detectado un linfoma de Hodgkin a finales de marzo de 2020. Entonces agradeció el apoyo y el cariño que tenía de parte de toda su familia, amigos, incluso gente anómina y, por supuesto, la intérprete -que también ha manifestado su apoyo públicamente y su alegría por su recuperación-.
Ahora bien, la revista ¡Hola! aclara que la pareja de actores no es pareja sentimental. Ellos se llaman mutuamente 'compañeros de vida', pero eso no indica que sean novios hablando coloquialmente, son unos grandísimos amigos que en un momento dado mantuvieron una relación sentimental pero que ahora son íntimos amigos.