Clara Lago cumple 25 añitos. La actriz madrileña que nos conquistaba ya desde muy joven con 'El viaje de Carol' está viviendo uno de sus mejores momentos. En el plano profesional, acaba de cerrar un año inmenso gracias a 'Ocho apellidos vascos'. Y en el personal también le debe mucho a la película de Emilio Martínez Lázaro, ya que allí conoció al que se convirtió en su actual pareja: Dani Rovira.
Desde que comenzaron a salir, a Clara Lago no se le ha ido la sonrisa de felicidad (o más bien, la carcajada) de la cara. Y menos todavía cuando se trata de celebrar una cifra tan redonda como el 25 cumpleaños. Lago lo ha pasado muy bien acompañada, con su novio y un amigo de excepción.
La madrileña ha disfrutado de una jornada rodeada de boquerones, como decía Dani Rovira en Twitter. El actor se llevó a la fiesta nada menos que a Antonio Banderas, con quien se había dejado ver un día antes en Hollywood. La cumpleañera y sus dos "boquerones" se parten de risa en la foto que han compartido los tres en sus cuentas de Twitter. Banderas no se ha olvidado del Opel Kadett que fue chiste recurrente en la pasada gala de los Goya.
Rodeada de Goyas
Seguro que este 25 cumpleaños será inolvidable para Clara Lago. No todos los días se puede salir de fiesta con un icono del cine patrio como es Antonio Banderas, y con el actor de moda, ganador de un Goya, y encima novio. ¿Se les habrá ocurrido alguna idea para la secuela de 'Ocho apellidos vascos' en esa noche de risas? ¿Conseguirán el cameo de Banderas?