En todo momento y a pesar de que no sigan juntos, han dejado claro que son amigos y es algo que se puede apreciar a través de las redes sociales. El su último proyecto solidario lanado por la fundación que comparten, Ochotumbao, han estado trabajando codo con codo. Y ha sido ahora cuando la actriz ha dado un paso más apareciendo sin él y con una sonrisa de oreja a oreja en un acto a favor del cuidado del medio ambiente, concienciando de lo fundamental que es reducir el uso del plástico para ayudar al planeta.
A pesar de mostrarse simpática en todo momento, ha preferido no hablar de su ruptura y simplemente ha dado las gracias, aunque sà que ha dejado claro que entre ellos sigue existiendo mucho cariño: "Agradezco enormemente la preocupación, de corazón, pero vamos a mantener el foco. Todo el que haya pasado por una ruptura sabe que hay momentos de todo. Por suerte, lo que sà puede decir es que hay mucho amor, mucho cariño y mucho respeto por parte de ambos. Y que por supuesto vamos seguir trabajando juntos en la fundación Ochotumbao, porque las causas medioambientales, la protección de animales y de justicia social están por encima de todo eso. Es algo que compartimos, que siempre hemos compartido y vamos a seguir compartiendo".
Volcada en el trabajo
Mientras tanto, ella sigue volcada en sus proyectos profesionales y en estos momentos rueda 'El vecino' para Netflix. Además, ha aprovechado para hablar de otros trabajos, diciendo: "SÃ, tengo una pelÃcula que se llama 'Crónica de una tormenta', con Ernesto Alterio. Una peli de actores, independiente, pequeñita y me hace mucha ilusión". "Y bueno disfrutar también del verano".