Las que se habían hecho amigas inseparables dentro de la casa parece que han puesto punto y final a su relación de la peor manera.
Clara Toribio y Bea Retamal se hicieron grandes amigas durante su estancia en la casa de Guadalix de Sierra en 'Gran Hermano 17'. Aunque dentro también tuvieron algún que otro desencuentro, el cariño que se tenían pudo con todo y salieron del concurso prometiéndose amistad eterna. De hecho, ambas se fueron a vivir juntas al poco de salir de reality. Y fue precisamente esto último lo que ha hecho que ambas acabasen poniendo punto y final a esa gran amistad.Al compartir piso, las fotos y vídeos en sus perfiles de Instagram eran constantes y los seguidores podían seguir disfrutando de las grandes hermanas más allá de la televisión. Pero desde hace un par de meses no hay ni rastro de ellas dos juntas por las redes sociales, algo que hizo sospechar a sus followers. Estos no dudaron en preguntar constantemente a ambas qué había pasado.
Hasta ahora habían guardado silencio sin hacer caso a los aluviones de comentarios pero parece que a Toribio se le ha acabado la paciencia: "Y me echo para adelante a hablar de esto porque estoy hasta el coño de que me preguntéis que pasó con Bea y que le preguntéis a ella. Yo no he querido hablar por lealtad, pero llega un punto en el que me he saturado y me he saciado". A través de un directo de Instagram ha explicado qué fue lo que pasó entre las amiguísimas: "Me siento decepcionada por ella. Esto no es otra cosa que dolor. Que ya interpretarlo como os de la puta gana".
Fuertes palabras contra Bea
Según sus propias palabras, el enfrentamiento habría comenzado porque la ganadora de 'GH' abandonó el piso que compartía con la otra concursante y una amiga de esta para irse a vivir con Rodrigo Fuertes, también concursante de esa misma edición y pareja de Retamal: "Me ha decepcionado porque al final me dejó tirada en un puto piso en el que para pagar tres entre dos te puto arruinas". La madrileña está realmente enfadada, algo que trasmite a través de sus palabras: "He tenido que trabajar todos los putos días de mi vida para cumplir con ese contrato junto con mi amiga Nuria que también ha currado como una perra para poder llegar a pagar esa casa. Lo hemos pasado realmente mal".
Lo que tanto enfadó (y sigue enfadando) a Toribio es que Retamal había abandonado el piso de forma precipitada: "Me has hecho dejar la mía, a ella [su amiga Nuria] la suya. Nos ha hecho dejarlos a todos porque tú no te atrevías a irte a vivir con Rodrigo en ese momento y ahora estás segura. Yo no tengo que pagar los platos rotos de lo que tú tengas con tu relación. Si no habéis tenido los putos cojones de haberos ido a vivir juntos al principio, no quites a los demás de su vida para desaparecer tú luego de la noche a la puta mañana. Porque haces daño. Y luego me provocas el hecho de que tenga que estar yo currando como una puta negra para subsistir en este mundo".Con estas palabras, parece que ya no hay vuelta atrás en esta amistad entre las grandes hermanas. Por su parte, Bea Naranjita no se ha manifestado sobre este tema y sigue felizmente con su vida al lado de su inseparable novio Rodrigo con el que ahora vive.