Tras defraudarla poco antes de su entrada en la casa de 'Gran Hermano VIP', Kiko Rivera ha conseguido reconquistar a su novia Irene Rosales. La pareja ha disfrutado de su amor en Roma y allí han decidido dar el paso definitivo para consolidar su romance.
Están a muy pocos días de celebrar su primer año de amor y nada mejor que brindar con ello con un anillo de pedida. Eso ha debido pensar Kiko Rivera, que no ha dudado en regalar a su chica el anillo de compromiso.
Kiko Rivera ya había manifestado su deseo de casarse con Irene Rosales
Habrá que esperar a que la pareja vuelva de sus días de vacaciones en la capital italiana para ver si confirman que están comprometidos y que próximamente pasarán por el altar. Un deseo, precisamente, que ya había manifestado últimamente en sus entrevistas Kiko Rivera.
Por el momento el Dj ha dejado un bonito mensaje en su cuenta de Twitter: "Encontrar a una persona que conozca todos tus defectos y aun así piense que vales la pena. Eso es lo mejor que te puede pasar. @Irenerova". "Te amo por encima de todo", ha sido la respuesta de ella.