El estado de salud de Lamar Odom es crítica y empeora por momentos. Toda la familia Kardashian, su familia y también sus amigos más cercanos han querido acercarse al Hospital Sunrise de las Vegas para pasar los que serían, para temor de todos, los últimos momentos de Odom. Desde que el exjugador fuera hallado inconsciente en un burdel de Nevada, el jugador se había aferrado a la vida con todas sus fuerzas pero ahora mismo, las esperanzas de que este sobreviva se diluyen cada vez más a cada día que pasa.
Los médicos que atienden al exjugador de baloncesto informaban de que las primeras 48 horas eran determinantes en un paciente y que Lamar no estaba respondiendo bien a la recuperación. Según lo que podían revelar, la cocaína y la viagra eran los responsables del fallo multiorgánico que dejaba al jugador en estado de coma. Además, se sabía que una vez en el hospital, el deportista había sufrido dos paradas cardiorrespiratorias y que tanto sus pulmones como sus riñones estaban seriamente dañados.
Pese a que Khloe Kardashian y Lamar Odom estaban separados desde 2013, ambos todavía están casados legalmente. Esto ha sido lo que ha provocado que la hermana mayor de Kim tenga que estar a cargo de la atención médica de Odom, cosa que, según fuentes, no le importó en ningún momento a la celebrity: "Khloe siempre lo ha amado. Está devastada", aseguraba una amiga cercana.
Ayuda entre las familias
Los dos hijos de Lamar Odom, de 17 y 13 años, quisieron emitir un comunicado en el que daban las gracias por el apoyo de familiares y amigos y en el que rezaban por el alma de su padre. Khloe Kardashian quiso hacer todo lo posible porque su familia estuviera cerca del deportista en estos duros momentos y es por ello que se encargó de todos los trámites para que el padre, la exmujer de Lamar y sus dos hijos pudieran viajar hasta Nevada.