Caitlyn Jenner reunió a la mayaría de sus hijos e hijastros para celebrar el Día del Padre con una fiesta en su casa de Malibú. Caitlyn subió una fotografía a Twitter para que todos sus fans vieran cómo había pasado el día: "Gran día por el Día del Padre. Gracias por tanto amor y apoyo. Amo mi familia", decía el pie de foto de la instantánea.
Entre los asistentes se encuentran Burt Jenner y su novia Valerie, Brandon y Leah, la cantante Kim Kardashian y el rapero Kanye West con su hija North West, así como Kendall Jenner y Khloe Kardashian. Sin embargo, Cassandra, Kylie y los hijastros Kourtney y Rob Kardashian no asistieron a la celebración.
A pesar de los rumores de tensión entre los Kardashian y los Jenner en los últimos meses, todo se ha relajado y se han unido para apoyar a Caitlyn en su nueva apariencia, antes Bruce Jenner, ya que recientemente se ha sometido a una operación de cambio de sexo.
La familia, el gran apoyo de Caitlyn Jenner
Tras su reciente operación de cambio de sexo su familia se ha volcado en todo momento con ella. De ahí que. con motivo del Día de Padre, muchos de sus hijos hayan publicado imágenes con emotivos mensajes en las que aparecían junto a su padre antes de realizar el cambio. Así, Kendall, Kylie Jenner y Khloe Kardashian se han encargado de mostrar el amor que sienten por Caitlyn Jenner.