Compaginar la vida personal y el ámbito laboral no es tarea fácil, y acerca de esto Claire Foy parece ser que es toda una experta. La protagonista de 'The Crown' habla por primera vez de forma pública de la dura batalla contra el cáncer que su marido ha librado.
2017 fue un año lleno de emociones para ella. Al nacimiento de su primer hijo y el Globo de Oro que ganó por su interpretación en 'The Crown', hay que sumarle el hecho de que no sabía cómo iba a evolucionar la enfermedad de su marido, que le fue diagnosticada a finales de 2016. Afirmó en alguna ocasión que su mayor miedo fue perder a su pareja y quedarse viuda, pero finalmente este fue operado y consiguió enfrentarse con éxito a la intervención.
Una juventud difícil
El camino al triunfo no ha sido fácil de recorrer para Claire Foy. Creció al lado de su madre de forma humilde y durante sus años de adolescencia la actriz también fue diagnosticada con un tumor benigno cerca de la zona ocular. Sin embargo, afirma que para ella se trató de un reto que necesitaba superar para demostrarse a sí misma que todo era posible. Se curó y siguió luchando por su sueño, de modo que se inscribió en una escuela de teatro para prepararse profesionalmente en el mundo de la interpretación.