Claire Danes y Hugh Dancy se casaron en 2009 en una ceremonia íntima en Francia, a la que solo asistieron sus familiares y amigos más cercanos. Después de eso, el joven matrimonio se convirtió en padres por primera vez en 2012, llamando Cyrus Michael Christopher a su primer hijo y Rowan al segundo, que nació en 2018.
No obstante, pronto se convertirán en una familia de cinco, ya que los representantes de Claire Danes, protagonista de 'Homeland' y de Hugh Dancy, protagonista de 'Hannibal', han confirmado a la revista People que el feliz matrimonio espera su tercer hijo.
Previamente a su último embarazo, la actriz anunció durante un evento de 'Homeland' que iba a retirarse durante un tiempo tanto de la pequeña como de la gran pantalla para ser madre de nuevo. "Tengo muchas ganas", expresó felizmente.
Diferentes ritmos en sus embarazos
Al parecer, las razones que le llevaron a tomar esta radical decisión en 2018 fue principalmente el agitado embarazo que experimentó cuando la pareja se encontraba esperando a su primer retoño. "Trabajé hasta mi octavo mes de embarazo, así que esto es como un gran regalo, tener la oportunidad de descansar un poco", explicó la actriz en dicho evento.
Constantemente la estadounidense ha expresado con mucho entusiasmo y alegría lo increíble que ha sido para ella convertirse en madre. La ganadora de cuatro Globos de Oro incluso llegó a llevar a su hijo Cyrus al rodaje en alguna ocasión mientras grababa la serie 'Showtime'. La reputada actriz contó para la revista People cómo fue esta experiencia: "Él dice, '¡Acción!'". Y continuó explicando, con mucho amor de madre, la aventura de su hijo en el set: " Le encanta la sala de operaciones del programa por tener tantas luces. Es un gran ambiente para un niño. ¡Es como un circo!"