A esto se sumaron posteriormente unas fotografías de la noche en cuestión en las que se veía el coche de Bad Bunny y en el interior el cantante no viajaba solo. Aunque intentando ser muy discretos, la mujer que viajaba en la parte trasera con Bad Bunny se tapó la cara con su bolso, pero dejando al descubierto sus uñas. Unas nada discretas uñas rojas. ¿Y quién llevaba las uñas rojas? Efectivamente, Kendall Jenner. Algo que expuso su propia hermana Kim al compartir las fotografías de un evento privado que acaba de organizar al que acudió su hermana modelo y el las que se ve perfectamente que ese mismo día llevaba las uñas del mismo color que la misteriosa mujer del coche del cantante.
Pero la cosa no termina aquí. Por si esto no fuera suficiente, el sábado por la noche la modelo y el cantante dieron a los medios el contenido que necesitaban para confirmar su 'lío'. Raudos y veloces, los paparazzis consiguieron localizar el restaurante en el que se encontraban Kendall Jenner y Bad Bunny cenando. Pero no estaban solos. Tal y como se puede ver en las imágenes del momento -captadas por una decena de cámaras- primero salía el matrimonio Bieber, Justin y Hailey, y unos segundos después Kendall Jenner en compañía de su mejor amigo, Fai Khadra. ¿Y quién lo hacía minutos después? Benito -así se llama el cantante-.
Los fans de Benito, muy decepcionados
A la espera de una confirmación oficial, lo cierto es que los fans del cantante no están precisamente felices por este 'romance' con Kendall Jenner, una de las integrantes del siempre criticado clan Kardashian-Jenner. "¿Me estás diciendo que Bad Bunny, mi sazonado y culto rey latino, que constantemente denuncia la falta de respeto de los colonizadores, ahora está saliendo con Kendall Jenner, una aburrida y privilegiada mujer blanca que se apropia de otras culturas? Esto no puede ser real. ¡BENITO ESTO NO ERES TÚ!", escribía una usuaria de Twitter.
Y los paparazzis tampoco se han quedado cortos a la hora de querer saber sobre los rumores. Tras la primera 'pillada' de la nueva pareja -o simplemente amantes-, Kendall Jenner fue pillada saliendo del gimnasio con su amiga Hailey Bieber, y los fotógrafos fueron directos al grano preguntándole: "¿Besa bien Bad Bunny?". Una pregunta a la que, por supuesto, Kendall ni respondió.