Lo que ha revelado es que los dos habrían tenido una 'cita clandestina' en un restaurante ubicado entre Blanes y Lloret del Mar, llamado Carbó Negre. Este encuentro tuvo lugar mucho tiempo atrás, en concreto el 25 de mayo de 2024, pero ha sido ahora cuando ha trascendido. Esa fecha coincide con la participación de los hijos del exportero, Lucas y Martín, en un campeonato disputado en Lloret del Mar.
"Por lo que me cuentan había complicidad entre ambos, pero debía ser la primera vez que se veían en persona", ha escrito también de Hoyos en el medio El Periódico. Todo habría comenzado después de que Iker casillas diera a 'me gusta' a varias publicaciones de la chica en las redes sociales. "A medida que iba avanzando la noche iban aumentando las risas, las carantoñas y el calor, cada vez había menos distancia entre ellos, hasta que por fin, se produjo la magia", ha narrado Javier de Hoyos.
Los romances de ella
"Él me dijo que estaba separado y en un sitio que coincidimos lo vi besando a su pareja y me decía que era una trabajadora de él, que era la madre de sus hijos y ya", le contó ella al paparazzi. También tuvo un romance con un conocido futbolista senegalés, Keita Balde, que juega en el F. C. Spartak de Moscú de la Liga Premier de Rusia.