Ya se rumoreaba desde principios de verano de 2021 que Angelina Jolie y The Weeknd podrían ser la nueva pareja del momento tras haber sido pillados saliendo del mismo restaurante en Santa Mónica y hasta ahora no habían sido vistos juntos otra vez. La chispa del rumor sobre un posible romance ha saltado por una cena italiana y unas fotografías románticas.
Al parecer, la actriz estadounidense y el cantante canadiense han sido vistos cenando en el mismo restaurante italiano que la vez anterior e, igual que pasó el pasado junio, han vuelto a pasar un rato a solas en una zona reservada del restaurante. Según el periódico Daily Mail, fueron dos horas y medias las que estuvieron dentro de la zona privada hasta que la pareja se subió a un todoterreno que les llevaba a la mansión Bel-Air del intérprete.
Bien por librarse de las miradas o por intentar pasar más desapercibidos, los dos se decantaron por lucir ropa oscura y mascarilla negra que cubriese sus rostros : ella con una gabardina en color negro y unos tacones no muy altos y él con unos pantalones vaqueros y una chaqueta oscura. Pero finalmente no han podido ocultar ser el foco de atención de los paparazzi y han sido fotografiados saliendo juntos del restaurante, a diferencia de la otra ocasión que salieron por separado.
Mientras hay quienes aseguran que la quedada entre los dos se trata de una reunión romántica, hay quienes piensan que se trata de todo lo contrario y es solo una simple cena de negocios. Y es que puede que el cantante esté barajando hacerse un hueco en el mundo de la actuación e interpretación, por lo que podría necesitar la ayuda y los consejos de la directora que ya conoce la industria a fondo. En cualquier caso, ninguno de ellos ha querido ni confirmar ni desmentir la noticia de que estén saliendo juntos.
El complicado divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt
Todo es posible en el amor, incluso para Angelina Jolie que podría tener el corazón ocupado en un momento muy delicado para ella. La reconocida estrella lleva intentando divorciarse de Brad Pitt cinco años, uno de los procesos de separación más largo sin duda alguna, y ahora ha reconocido en una entrevista en The Guardian Weekend los miedos a los que se ha enfrentado durante su matrimonio con el actor. Ha reconocido: "No fue fácil llegar a esa posición en la que sentí que tenía que separarme del padre de mis hijos", pero que no toma "a la ligera decisiones como las que tuve que tomar" porque realmente sufría por la seguridad de su familia.