Parece que el luso ya tendría confirmada su nueva residencia en un bosque en la capital piamontesa. Su nueva casa tendrá vistas tanto a las colinas de Turín con al río Po. Desde Gazzetta dello Sport dicen: "Es como si Turín estuviera a los pies de CR7". Sobre esta casa se sabe poco, salvo que está en una de las zonas de mayor lujo de la ciudad, una zona que además cuenta con mucha seguridad.
En dicha zona viven personas relevantes en las esferas italianas, como el consejero delegado de Fiat, John Elkaan. De momento no habría firmado nada, por lo que la elección de dicha casa aún no es oficial. Esta nueva casa de la que se habla en la prensa italiana tiene dos villas que están conectadas entre sí, con un enorme jardín cada una. Por otro lado, tiene gimnasio privado y piscina cubierta.
Instalados en Italia
Según el mismo medio, el futbolista y su familia se habrían decantado por dos villas conectadas para evitar a vecinos curiosos e indiscretos. Por lo pronto, el jugador y su chica, Georgina Rodríguez, ya han viajado con sus cuatro hijos hasta Italia para comenzar una nueva vida. Una de las grandes ausencias en esta nueva etapa viene señalada por Dolores Aveiro, la madre del deportista, quien vive en Lisboa, aunque también tiene una casa en Madrid donde ha podido ver crecer a sus nietos.