La madre de Whitney Houston, Cissy, ha hablado en recuerdo de su desaparecida hija, y es que en poca menos de un mes se cumplirá el primer aniversario de la muerte de la artista, quien fue encontrada en la bañera de un hotel sin vida.
La cantante que murió con 48 años tras ahogarse accidentalmente en la bañera de un hotel de Beverly Hills el pasado 11 de febrero de 2012. Su progenitora se encuentra promocionando actualmente las memorias sobre la vida personal y profesional de la cantante: 'Remembering Whitney'.
Cissy Houston: "Me entristece que murió sola"
Cissy aseguraba que era desconocedora de las múltiples fiestas que su hija tenía y tampoco quería saber nada por aquel entonces. Asimismo, la madre de Whitney fue preguntada por el exmarido de la cantante Bobby Brown, quien también tuvo problemas con los estupefacientes. "No le ayudó, maldita sea", comentaba en tono entristecido Cissy. "Y finalmente mi hija murió sola, eso es lo que más me entristece".
La abuela de Bobbi Kristina afirmó que estaba preocupada por su nieta y que no quería que terminase como su madre, por lo que haría todo lo posible por estar al tanto de todos sus movimientos.