A principios del mes de marzo, la revista ¡Hola! contó que Cindy Kimberly y Lewis Hamilton habían sido vistos en el aeropuerto de Barcelona tras haber pasado unos días juntos en Niza. Con estas fotografías todo apuntaba a que la modelo y el piloto de Fórmula 1 habrían comenzado una relación sentimental. Sin embargo, ahora Cindy Kimberly ha desmentido que haya algo más que una amistad entre ambos.
" Lewis Hamilton es mi amigo, tenemos muchos amigos en común pero simplemente somos muy buenos amigos", confirmaba la modelo durante la inauguración de la semana de la moda nupcial en Barcelona. Cindy Kimberly fue la encarga de mostrar un avance de los vestidos que se podrán ver sobre la pasarela de la Valmont Bridal Fashion Week.
A pesar de desmentir su relación con Lewis Hamilton, la modelo -con motivo del evento- ha asegurado que le gustaría casarse aunque todavía es muy joven para hacerlo: "En un futuro sí me gustaría casarme, aunque todavía soy muy joven, tan solo tengo 20 años ". No ha querido desvelar si ya tiene a la persona perfecta para hacerlo pero parece que tiene muy claro cómo quiere que sea: "Mi boda ideal sería en un bosque, como los de Crepúsculo. Llevo soñando con una boda así desde que tengo 12 años ".
Saltó a la fama gracias a Justin Bieber
Cindy Kimberly saltó a la fama como modelo cuando Justin Bieber la descubrió a través de Instagram y se interesó por ella. El cantante publicó una fotografía de la joven cuando esta apenas tenía 16 años: " ¡Oh, Dios mío! ¿Quién es esa chica? ", comentó junto a la fotografía. Estas palabras fueron las que hicieron que la joven pasara a ser la española más seguida de Instagram y actualmente con 20 años ya se ha recorrido las pasarelas del mundo.