Hace tan solo unos meses, Cindy Kimberley era toda una desconocida para los medios, sin embargo, el flechazo que el mismísimo Justin Bieber sintió por esta joven le ha valido para convertirse en la chica más buscada a nivel internacional y nacional. La joven se ha estrenado en un photocall acudiendo a la penúltima jornada de la MFSHOW Woman de Madrid.
El pasado mes de diciembre el cantante canadiense sacó su lado más pícaro subiendo una imagen de una chica a la que estaba intentando buscar por Instagram, algo que tuvo muy buena acogida por gran parte de sus seguidores, y también por la prensa internacional, que puso todos sus medios para lograr averiguar quién era la chica que había eclipsado a Bieber con su belleza.
Tras una ardua investigación, Daily Mail publicó una información en la que descubría la identidad de la joven. Para sorpresa de muchos, el perfil de esta chica correspondía a Cindy Kimberley , residente en Denia, Alicante. La noticia pilló por sorpresa a todos, hasta a la propia Kimberley, pero ella ya ha puesto todo de su parte para rentabilizar el flechazo virutal.
Primera aparición pública
La joven acudió al desfile de la firma David Christian, donde coincidió con la modelo Helen lindes, que tras un tiempo alejada volvió a subirse a la pasarela bajo el apoyo de su marido. Cindy Kimberley no pasó desapercibida, ya que los fotógrafos se agolparon a su alrededor. Lo cierto es que se negó a atender a la prensa, explicando la agencia que la acaba de fichar, no estaba prepara para hablar con los medios. ¿Mantendrían un encuentro Justin Bieber y ella?