Kaia Gerber ha revelado en una entrevista para la revista Teen Vogue que su madre no es su modelo favorita en el mundo de la moda, a pesar de su exitosa carrera. La joven modelo ha desvelado que a quien más admira en el mundo del modelaje es a Karlie Kloss. Gerber ha afirmado que Kross es una de las mejores personas que ha conocido.
Unas revelaciones muy sorprendes siendo la hija de una de las modelos más importantes y populares de los años 90. Sin embargo, esto no quiere decir que Gerber no admire y valore la carrera de su conocida madre, sino que también valora la de Karlie Kloss: "Me encanta mirar atrás y ver esas fotos de mi madre cuando tenía mi edad. No se puede negar nuestro parecido. Para mí, ella es la persona más genial y buena del mundo".
A sus 25 años, Kloss ha conseguido, poco a poco, situarse como una de las modelos más cotizadas del panorama internacional. Un trabajo que ha combinado con sus estudios universitarios, además de ayudar a jóvenes a conseguir dinero para causas solidarias. Sin duda no es raro que Gerber adore a Karlie Kloss como afirma: "Admiro muchísimo a Karlie. Ha roto todas las normas de lo que debe ser una modelo y utiliza su plataforma para beneficiar a otros...".
La hija de Cindy Crawford, pese a su corta edad, ha conseguido hacerse un hueco en el mundo de la moda. La joven ya ha protagonizada numerosas campañas publicitarias para marcas como Marc Jacobs o Alexander Wang y ha desfilado también en importantes pasarelas.
Un futuro prometedor
La joven, que ha heredado la belleza de su madre, tiene muy claro su futuro y ha asegurado que quiere convertirse en "una buena modelo a seguir". La estadounidense quiere ser un modelo a seguir por el resto de jóvenes que quieren abrirse hueco en el difícil mundo de la moda, algo que sus padres le han ensañado desde que era muy pequeña.