Sin lugar a dudas, la americana fue una de las modelos más exitosas de la década de los noventa. Todas las marcas y fotógrafos luchaban porque la top protagonizase las campañas de moda más emblemáticas de los años dorado de la moda. Con su espectacular físico y su belleza tan atractiva, Cindy Crawford encandiló a todo el mundo y a día de hoy lo sigue haciendo. La top ha conseguido que los paparazzi le persigan hasta en los días de relax que ha intentando disfrutar junto a su marido y a sus dos hijos.
La celebritie optó por ponerse un bikini con un estampado de piel de serpiente mientras que su marido Rande Gerber lució un bañador en tonos azules. En la jornada playera, la pareja disfrutó de las olas y de las aguas cristalinas. Además, su hijo Preston Walker Gerber tampoco dudó en bañarse junto a sus padres y así divertirse mientras surcaba las olas del mar de San Bartolomé.
Manteniendo la figura
"Después de terminar con el calentamiento pasamos a las pesas. Mi entrenador personal me guía con las sentadillas y los ejercicios de glúteos. Últimamente he estado haciendo intervalos en las escaleras para poder mantener el ritmo cardíaco a través del entrenamiento. Luego terminamos con una sesión de ABS y un poco de estiramiento" declaraba. Con estas palabras, la mujer quiso aconsejar a todas aquellas personas que no saben cómo comenzar a ponerse en forma.