Tres años después de celebrar su enlace, varios rumores comenzaron a invadir los titulares de los principales medios de comunicación internacional. Estas informaciones aseguraban que la pareja de moda de Hollywood estaban esperando a su primer hijo. Según diferentes periódicos y revistas, George Clooney se convertiría en padre por primera vez con su mujer Amal. Y lo haría por partida doble, porque, a falta de uno, serían dos los hijos que podrían tener.
Fue el mismo 10 de febrero cuando la confirmación de esta gran noticia se produjo. La encargada de hacer público este esperado acontecimiento fue la amiga de la pareja Julie Chen, presentadora del programa de la cadena CBS 'The Talk'. La mujer decidió felicitar al actor y a su mujer en su espacio televisivo: "Beyoncé no es la única estrella que está esperando gemelos. Hay que felicitar a George Clooney y Amal Clooney".
Desde ese momento, las redes sociales se inundaron de felicitaciones dirigidas al matrimonio. Entre estos cumplidos han destacado los de sus amigos famosos como la presentadora Ellen DeGeneres. La conductora del programa más famoso de América, felicitó al futuro papi de una manera bastante graciosa. Ellen DeGeneres decidió publicar un montaje donde se podía ver al actor posando como la cantante Beyoncé. En la imagen aparecía George Clooney sujetando un cartel donde ponía: "Vamos a tener gemelos".
Divertido regalo
Ellen DeGeneres no ha sido la única que ha decidido utilizar las redes sociales para felicitar a la pareja. La modelo Cindy Crawford publicó el pasado viernes 31 de marzo en su cuenta de Instagram una fotografía donde se la podía ver sujetando dos bodys para los futuros bebés. En estas prendas de ropa aparecía bordado el posible nombre de los pequeños: 'Casa' y 'Migos'. La celebritie que saltó a la fama en los noventa, tituló la publicación con las siguientes palabras: "Creo que tengo el regalo perfecto para el bebé de los Clooneys".
La top model quiso hacer una broma dirigida a su gran amigo Clooney en sus redes sociales. Todo se debe a una entrevista que realizó hace tan solo unos días el afamado actor. El americano concedió unas palabras a la revista Extra donde declaraba: "Mi mujer me ha dicho que no puedo llamar a los pequeños ni 'Casa' ni 'Amigos', es lo único que no me deja hacer". De esta manera, el interprete también quiso hacer un guiño a su amiga Cindy Crawford. 'Casamigos' no es nada más y nada menos que el nombre de la marca de tequila de la empresa de la modelo y de su marido Rande Gerber. Indiscutiblemente, una de las cosas que caracterizan a la top y al actor es el buen sentido del humor que tienen.