La supermodelo Cindy Crawford no ha querido desaprovechar estos días de vacaciones de Pascua para estar con su familia y que mejor forma que ir al Gran Cañón para visitar uno de los paisajes más espectaculares que la naturaleza regala.
La top model iba a acompañada de su marido Rander Gerber, y de sus dos hijos Kaia y Presley Gerber. La modelo no quiso desaprovechar la ocasión para s ubir a su cuenta de Instagram una foto de la familia al completo, en la que se puede observar de fondo el Gran Cañón.
Crawford a sus 50 años de edad parece que se encuentra en un muy buen momento junto a su familia, ya que la estrella comparte numerosos momentos junto a su familia en redes sociales y en diversos eventos. La supermodelo aprovecha siempre que puede para escaparse con los suyos y disfrutar de la familia al máximo y así lo ha hecho estas vacaciones de Pascuas.
Su hija sigue sus pasos...
Todo indica a que la hija de Crawford sigue los pasos de su madre, ya que a sus 14 años de edad, Kaia ya ha debutado como modelo nada más y nada menos que en la Nueva York Fashion Week. La joven parece que sigue los pasos de su madre, la cual será sin duda una gran maestra y apoyo de cara profesional, al igual que su padre y hermano, que también siguen muy de cerca el mundo de la moda.