Carlos Lozano
Eso sí, pasar por el concurso le llevó a presentar 'Sálvame Snow Week', donde más que nada protagonizó más de un desencuentro con la madre de su hija, Mónica Hoyos, que participó en dicho programa como aspirante para ser colaboradora de 'Sálvame'. Entre tanto discutieron, tuvieron sus más y sus menos, aunque procuraron mostrar cordialidad.
Se encarga de presentar 'Granjero busca esposa', y a lo tonto se sigue ganando la vida en la televisión. Por otro lado, se ha convertido en uno de los colaboradores más polémicos de 'Sálvame', papel que no se sabe si dará mucho de sí. Lejos quedó ese Carlos Lozano que triunfó en la primera edición de 'Operación Triunfo', es más, tampoco contaron con él para 'OT: El reencuentro'.
Bertín Osborne
El presentador regresó a la televisión a lo grande después de años de idas y venidas. El dinero tuvo mucha importancia para que la televisión se convirtiera en su vía de escape después de sus deudas económicas, y continúa en antena a pesar de haber sido criticado en innumerables ocasiones.
Sus entrevistas a celebridades están trayendo cola, sin embargo, este trabajo le ha traído de actualidad después de que se fuera a canales autonómicos siendo presentador de 'El Grand Prix'. Entre 2010 y 2012 se convirtió en un rostro recurrente en en Intereconomía Televisión, siendo colaborador, pero sin tener la relevancia que le hubiese gustado.
Su punto álgido, más allá de la música, lo consiguió cundo fue presentador del programa para niños 'Menudas estrellas', no obstante, hasta hace unos años no había vivido con tanta intensidad un programa de televisión.
Paula Vázquez
Tres años tuvieron que pasar para que Paula Vázquez regresara a la televisión con un importante y atrayente proyecto televisivo. A pesar de haber sido durante años un rostro imprescindible en varios canales de televisión, la mala suerte le llegó cuando en 2014 decidió prescindir de ella.
Atrás quedaron esos años en los que presentaba 'Fama ¡a bailar!', 'El número uno', 'Pekín Express', 'El juego del euromillón' o el debate de 'Topchef', programa del que se despidió de Antena 3 cuando decidieron no renovarla para proyectos futuros. Fue en 2017 cuando volvió a los focos de la mano de #0 gracias al docureality 'El puente'.
Durante este retiro tan solo participó como presentadora de una de las galas del día de los Santos Inocentes y en el Especial de los 25 años de Antena 3. Mientras, se le han abierto nuevas puertas y en 2018 se volverá a poner al frente de 'Fama ¡a bailar!' después de siete años desde la última emisión del programa.
Irma Soriano
A pesar de haberse consagrado como presentadora en Antena 3 gracias a 'La ruleta de la fortuna', su vida profesional no corrió mucha suerte con el paso de los años. Fue en 1996 cuando se traslada a Canal Sur y desde ahí su carrera ha estado vinculada a cadenas autonómicas, entre ellas Castilla-La Mancha Televisión donde se incorporó en 2002 y en la cadena de Murcia.
Fue entre 2010 y 2011 donde colaboró de forma esporádica en '¡Qué tiempo tan feliz!' o 'La noria', pero sin tener ningún peso de importancia. Su regreso a la televisión en toda regla tuvo lugar al convertirse en concursante de 'Gran Hermano VIP' en Telecinco. Llegó a convertirse en la tercera finalista.
A pesar de que se convirtiera en un rostro significativo dentro del programa, no dio tanto juego como se esperaba. Las polémicas más importantes de su vida han ido de la mano de su marido, quien fue denunciado por Aída Nízar después de haber dicho que le había dado un bofetón en el plató de televisión cuando defendía a su mujer. Desde que terminó el concurso parece que se ha vuelto a desvincular.
Alonso Caparrós
A pesar de haber sido un presentador muy famoso por programas como 'Furor', 'Menudas estrellas', 'La isla de los famosos', '¡La Granja' o '¡Mira quién baila!', su popularidad fue cayendo en picado.
Desde 2007 a 2013 estuvo alejado de los focos, y fue en 2014 cuando se convirtió en presentador de 'Punto Pelota', un programa deportivo. Esta etapa finalizó y vino al hilo de su participación en la quinta edición de 'Gran Hermano VIP'.
Participar en el programa supuso que salieran a la luz muchos trapos sucios de su vida, entre ellos sus adicciones, sobre todo aquellos que le enfrentaron a su familia, perdiendo la relación con sus padres. Eso sí, gracias a su participación en el reality se ha ganado un hueco como colaborador tanto de 'Sábado Deluxe' como de 'Sálvame'.