TIERRA TRÁGAME

Los 5 momentos más bochornosos de la vida de Víctor Sandoval

Como la vida de toda persona de carne hueso, Victor Sandoval también ha sido el protagonista de múltiples momentos bochornosos que le gustaría borrar.

María González 16 Enero 2017 en Bekia

Víctor Sandoval, el colaborador de Telecinco, ha protagonizado a lo largo de su vida muchos momentos en los que ha deseado que la tierra se lo tragará y se lo llevará muy lejos. Algunos de ellos han sido el conocido episodio de su paso por la casa de 'Gran Hermano Vip' o cuando fue en busca de Nacho Polo a Miami, sin duda son capítulos de su vida que le gustaría borrar, pero que aún están muy presentes en la actualidad y por los que sin duda es recordado. Por este motivo repasamos los cinco momentos más bochornosos que han marcado la existencia del colaborador.

Su paso por la casa de 'Gran Hermano VIP'

Sin duda el paso por este reality fue uno de los momentos más bochornosos para Victor Sandoval, y es que de hecho él mismo terminó reconociéndolo: "Viéndome desde fuera me hubiera pegado dos tortas a mí mismo", y es que así lo confesaba en el debate de 'Gran Hermano VIP'.

El presentador fue protagonista de múltiples enredos y peleas en la casa, además de sus numerosas peleas con Coman en la que llegaron a regalarse insultos racistas e insinuaciones ofensivas, también con Álex Teixedo, Laura Cuevas y con su gran enemiga del programa Aguasantas.

Dentro de la casa también protagonizó algún que otro enfrentamiento con su gran amiga Belén Esteban, uno de ellos por culpa de Coman, ya que el presentador consideraba que Coman se estaba intentado acercar a ella con algún objetivo oscuro y le confesaba que la quería y quiso protegerla diciendo: "No quiero que te hagan daño". Aunque tras su expulsión no dudó en convertirse en su enemigo, ya que consideraba que la de Paracuellos del Jarama había tenido mucho que ver en su expulsión, un hacha de guerra que a día de hoy ya está más que enterrada.

De hecho el colaborador fue el cuarto expulsado con un 67,2% y a su salida del programa se enfrentó en el plató con todos sus compañeros, donde se disculpó con algunos de sus compañeros expulsados, sin duda una actitud que deja por los suelos a Víctor Sandoval y que hace que sus peleas y los distintos comentarios que hizo durante el reality sobre sus compañeros se hayan convertido en algunos de los más vergonzosos de su existencia.

Su desmayo en 'Supervivientes'

Su paso por el programa estuvo marcada por un desmayo que casi llega a costarle la vida y un nuevo drama que fue el descubrimiento de su alergia al marisco después de haber superado su miedo y aprendido a pescar.

También porque desde el minuto cero el presentador quiso abandonar el programa e incluso se montó en una barca hacia un destino muy lejano a Laguna Cacao , pero tras una charla con la dirección del programa cambió de opinión y decidió quedarse con una actitud renovada y, sobre todo, mucho más tranquilo.

Pero como dice el refrán 'no hay mal que por bien no venga', el colaborador de Telecinco tras su regreso a Madrid de Honduras encontró un nuevo trabajo, y entró como asesor del amor en 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Su canción 'Sandovalizalízate'

Victor Sandoval no es ningún novato en el tema de la música y después del tema 'Nachopolízate' que lanzó en 2011 en el que mandaba un mensaje a su ex, Nacho Polo, y que estaba cargado de amargura, decidió lanzar 'Sandovalízate' en 2015, esta canción es todo lo contrario e invita a todos a sacar su 'mejor sonrisa', y es que sin duda ha sido uno de los momentos más bochornosos de su vida.

Pero sin embargo, aunque esta canción esté cargada de positivismo y buen rollo, en ella también el exconsursante de 'Gran Hermano VIP' quiso dejar un mensaje a Nacho Polo: "Olvídate de todo, congela a Nacho Polo".

Perseguir a Nacho Polo hasta a Miami

La bonita historia de amor de Víctor Sandoval y Nacho Polo comenzó en en programa '¿De qué parte estás?', en el que Nacho Polo era azafato, por aquel entonces solo tenía 18 y Víctor Sandoval 27.

Y el 27 de enero de 2006 se daban el 'sí, quiero' en una ceremonia por todo lo alto que fue oficiada por Trinidad Jiménez a la que acudieron los familiares y amigos de ambos. Un inicio muy romántico en el que tomaron la decisión de irse a vivir juntos a Miami.

Una vida llena de glamour que acabó cuando el presentador empezó a tener problemas de salud, decidió volver a España y fue entonces cuando comenzaron los rumores de crisis, que finalmente terminó en divorcio y en un continuo tira y afloja entre la pareja.

Tanto fue así que en 2015 y tras haberse separado en el año 2012, el presentador de televisión decidió volver a Miami para cerrar una puerta y ver qué había pasado con todas las pertenencias que habían quedado en manos de Nacho Polo, una excusa para volver a reencontrarse con él, conocer cómo era su nueva vida y 'cumplir con una sentencia judicial', tal y como explicaba en 'Sálvame'.

El reencuentro no fue como Víctor Sandoval esperaba, ya que el colaborador de 'Sálvame' durante este encuentro intentó olvidar el pasado y darle un abrazo que no fue correspondido, y es que Nacho Polo al verle fingió no reconocerle, algo que partió el corazón de Víctor Sandoval en pedazos: "Moriré enamorado de Nacho Polo", admitía. Pero también descubrió que la casa en la que había vivido con Nacho Polo se encontraba vacía y que a su exmarido la vida le sonría como nunca ya que se codeaba con gente de las altas élites de Miami y la residencia en la que vivía era de lo más lujosa y glamurosa.

Una picadura de araña casi le provoca la muerte

El colaborador contó en el año 2010 en el programa 'Tal cual lo contamos', en el cuál era colaborador, que mientras estaba viviendo Miami le picó una araña "Reclusa", algo que no es peligroso, pero que se complica si se produce una infección: "Los insectos abren una herida y exponen el organismo a una serie de bacterias a las cuales no estamos inmunizados quienes hemos nacido en otra latitud", confesaba en el programa.

Victor Sandoval, que por aquel entonces residía en Miami, no quiso ir a Urgencias, ya que allí la sanidad es privada y simplemente por ir ya le cobraban 1200 euros, una decisión que complicó las cosas: "Me parecía un robo y no quise ir".

Pero dos años después salió a flote toda la trampa que Víctor Sandoval había hecho con el asunto de la picadura de la araña. El colaborador de Telecinco terminó confesando en 'Sálvame' que aunque el hecho es verídico, sacó todo el dinero que pudo con este tema.

En esta noticia

Víctor SandovalPresentador