Galería: Ivonne Reyes, una belleza latina
Desde que aterrizara en España en 1990 Ivonne Reyes ha vivido al son de una película, 'Sonrisas y Lágrimas'. La actriz ha vivido durante estos últimos treinta años toda una montaña rusa emocional, donde por desgracia las caídas han sido más que dolorosas. Estos son los cinco momentos más duros en la vida de Ivonne Reyes:
1 Pepe Navarro y la prueba de paternidad
Si hay un tema recurrente dentro de la vida de Ivonne Reyes es la paternidad de su hijo. Durante años la actriz y el presentador ha mantenido un duro tira y afloja para determinar de quién es realmente el hijo de Reyes, Alejandro.
En un primer momento los tribunales dieron la razón a la venezolana, y estimaron que el hijo de ésta era de Pepe Navarro, ya que él se negó a realizarse una prueba de AND. Según la ley española, si alguien rechaza practicarse la prueba es considerado automáticamente como progenitor del niño, en este caso de Alejandro.
Durante años el tema estuvo parado, y Pepe Navarro era reconocido de forma legal como el hijo de Ivonne Reyes, pero nunca ejerció como tal. Los años parecían haber escondido el tema en el fondo del cajón hasta que, aprovechando la participación de la presentadora en 'Gran Hermano Vip', la familia de Navarro decidía contraatacar y realizar una prueba de ADN a espaldas de Ivonne Reyes . Andrea Navarro, la hija del presentador, habría sido supuestamente la artífice del plan. Al ver el resultado los Navarro no se hicieron esperar: Alejandro no es hijo de Pepe Navarro, según determinaba supuestamente la prueba de ADN. Fue entonces cuando la hija del presentador presentó un recurso ante el Tribunal Supremo para anular la sentencia que establecía a Navarro como Padre. Si bien, dicho cuerpo desestimó la prueba , pues en palabras de la sentencia "no es posible crear" una prueba "para remediar la voluntaria inactividad y falta de colaboración precisamente de la parte a quien dicha sentencia firme le fue desfavorable".
De momento, la venezolana va ganando la batalla legal por la paternidad de su hijo, que sigue atribuida a Pepe Navarro. Además, tanto éste como su hija tienen interpuesta una demanda por parte de Reyes por vulnerar los derechos de un menor.
2 Sergio Ayala: del amor al odio
Después de todos los contenciosos a los que ha tenido que hacer frente, Ivonne Reyes por fin encontraba algo de felicidad de la mano de Sergio Ayala, un joven concejal del Partido Popular a quien conoció durante su participación en 'Gran Hermano Vip'. Las chispas en la casa saltaron al momento entre ellos, y dejándose llevar por la pasión ambos desarrollaron su amor dentro de la casa. Muchos les acusaron de montaje, pero lo cierto es que ambos mantuvieron su romance fuera de la casa.
Sin embargo, después de siete meses de amor la pareja decidía poner fin a su relación. La noticia saltaba a través de unas declaraciones de la presentadora en el programa 'Sálvame', donde utilizó una de las frases más típicas en esto de rupturas: "Se nos acabó el amor de tanto usarlo". Según explicó la venezolana la distancia era lo que había culminado con su relación, ya que mientras ella residía con su hijo en Madrid, Ayala seguía con su trabajo como concejal en Medina del Campo (Valladolid). Todo parecía ser de mutuo acuerdo hasta que Ivonne Reyes borró todo el rastro del modelo en las redes sociales, lo que no sentó nada bien al concejal, que respondió amenazando con contar secretos oscuros de Ivonne Reyes.
3 La muerte de su hermano, David Fernando Reyes
Si ha habido un trance que haya herido profundamente a la venezolana ha sido la pérdida de su hermano David en extrañas circunstancias.
"Estoy rota de dolor, lo único que nos han dicho es que se encontraron a mi hermano en la calle con un fuerte traumatismo craneal y que estuvieron intentando reanimarlo sin éxito. Tras eso le montaron en una ambulancia y le llevaron al hospital, donde entró con vida, aunque a los pocos minutos falleció". Así describía la actriz la trágica muerte de su hermano en Vanitatis.
Las pesquisas apuntaron a que David Fernando Reyes se habría tirado desde un puente de la M-30 de Madrid de madrugada , siendo además atropellado por un vehículo que no pudo esquivarlo. Todas las hipótesis apuntan a que se trató de un suicidio, pero la presentadora sostiene que detrás de la muerte de su hermano hay algo más, haciendo oídos sordos: "Nos cuesta creer que se haya quitado la vida. Lo descartamos totalmente", explicó en El Español.
Si bien, David Fernando Reyes, aunque poseía una vida plena y feliz en Madrid junto a su hermana y su mujer, Lin Tay Pereira; con quien llevaba casado tres años, llevaba un tiempo en tratamiento psiquiátrico a raíz de una depresión que arrastraba desde hacía un tiempo, tal y como confesó la presentadora en el diario antes mencionado.
4 Se acabó el amor: El divorcio de Miguel Mata
Aunque el currículum amoroso de Ivonne Reyes es largo tan solo se ha casado una vez, con su novio de toda la vida, Miguel Mata, hermano de Carlos Mata, actor conocido por protagonizar una de las series más populares de los años noventa, 'Cristal'. Ivonne Reyes llegó a España en 1990 y tan solo cinco años después de llegar al país, en 1995, se divorció de Mata.
5 Un momento doloroso: la pérdida de un hijo nonato
Después de su único matrimonio, la actriz tuvo varios romances, siendo el más sonado el que mantuvo con el empresario Ignacio (Nacho) Muñoz del Toro. Con este sería con el primero en hacer planes de boda después de la experiencia de Mata, pero un revés del destino hizo que la ceremonia tuviera que aplazarse, la pérdida inesperada del hijo que esperaban.
Si bien, esto no fue lo que hirió a la pareja de gravedad. Lo que terminó por poner fin a la relación fue la pillada por parte de Ivonne Reyes a Nacho Muñoz en su piso con otra mujer, y todo mientras la presentadora estaba planeando una fiesta sorpresa por el cumpleaños del empresario.