Una de las familias más conocidas por todo el mundo es la formada por los Kardashian. Este clan ha saltado a la fama gracias al reality show 'Keep Up With the Kardashian' que cuenta las vivencias y las anécdotas de todos sus miembros. Pero en realidad, el apellido ha estado sonando durante años atrás en Estados Unidos gracias al progenitor Robert Kardashian.
El padre de Kim Kardashian fue un abogado y hombre de negocios de origen armenio que saltó a la fama cuando defendió a su amigo O.J.Simpson en el caso de homicidio que se vio envuelto en 1995. Desafortunadamente, el fundador de la familia falleció en 2003 dejando huérfanos a Kourtney, Kim, Khloe y Rob Kardashian. Cuatro años más tarde fue cuando Kris Jenner, la matriarca del clan, firmó la oferta que le concedió la cadena de televisión E! para mostrar todas las peripecias que hacían en su día a día ella, sus hijos y su marido Bruce Jenner.
Nada más ver la luz la primera temporada del reality todas las miradas se centraron en Kim Kardashian. Desde ese momento y gracias a todos los escándalos que ha protagonizado su fama ha crecido como la espuma hasta posicionarse como una de las mujeres más deseadas de todo el planeta. Sus hermanos van siguiendo poco a poco sus pasos y también van formando su propio imperio. Un claro ejemplo es el de Kylie Jenner, la joven de tan solo 19 años se ha convertido en el segundo miembro de la familia más rico al lanzar su propia marca de maquillaje. Por su parte, Kendall Jenner se encuentra labrando su futuro como modelo al desfilar con grandes marcas de ropa como Chanel o Ralph Lauren.
Indiscutiblemente, Rob Kardashian es el miembro de la familia más desconocido para toda la audiencia. El hijo de Kris Jenner y Robert Kardashian nació el 17 de marzo de 1987 en California. Acudió a la Universidad del Sur de California donde se graduó en la Escuela de Negocios. Poco a poco fue apareciendo en los primeros capítulos del reality show familiar pero no cobró gran protagonismo ya que sus apariciones eran breves y escasas. En 2011 recibió una oferta para participar en 'Dancing With the Stars' el reality show versionado de 'Mira Quien Baila'. Desde ese momento su fama empezó a crecer y a ocupar espacio en los titulares internacionales.
Las 5 desgracias en la vida de Rob Kardashian
1. Su romance con Rita Ora: Una vez que se hizo hueco entre los personajes más conocidos de la televisión americana, Rob Kardashian comenzó a visitar los lugares, discotecas y salas de fiestas a las que acudían todas las estrellas. En noviembre de 2012 comenzaron los rumores sobre una supuesta relación amorosa entre el hijo de Kriss Jenner y Rita Ora. Todo comenzó cuando se les empezó a ver en una actitud muy cariñosa en diferentes ocasiones. Hartos de rumores y habladurías, Rob Kardashian y la cantante decidieron confirmar su romance mediante una publicación que subieron a su cuenta de Instagram donde se les podía ver dándose un beso.
Poco les duro el idílico romance ya que tan solo un mes después de que se confirmase la relación la pareja decidió romper. La ruptura saltó a la luz por boca de Rob Kardashian que un día decidió verter en su cuenta de Twitter unas acusaciones a su exnovia bastante sorprendentes. " Me engañó con unas 20 personas mientras estábamos juntos. Me pregunto con cuántos va a dormir ahora que estamos separados. ¿Cómo puede una mujer que está tan ocupada tratando de iniciar su propia carrera tener tiempo para estar con tantos hombres, todo mientras está en una relación?", tuiteó Rob, eliminando posteriormente todos los mensajes al recapacitar.
2. Los rifirrafes con sus hermanas: No solo ha atacado a sus exnovias en las redes sociales, cuando Rob Kardashian se ha enfadado, ha cogido una pataleta, se ha sentido traicionado o simplemente se ha aburrido ha cargado brutalmente contra todos los miembros de su familia. El joven afirmó en una entrevista que él antes de tener hijos contraería matrimonio con su pareja. No solo quedó aquí sino que también criticó duramente contra sus hermanas Kim Kardashian y Kourtney Kardashian, debido a que ellas no habían pasado por el altar y ya habían tenido hijos con sus parejas.
Uno de los ataques más llamativos y que más titulares causó fue un mensaje que lanzó en su perfil oficial de Twitter. El americano escribió: " Mi hermana Kim, la zorra de 'Gone Girl' ". Con este breve y duro conjunto de palabras Rob Kardashian quiso hacer daño a su hermana más famosa. Al leer esta acusación, todos los seguidores de la red social comenzaron a especular sobre una problemática relación. Al ver que se había montado todo este lío, Kim Kardashian pidió a su hermano que rectificase y que le pidiese perdón públicamente. En un capítulo del reality show se pudo ver como la mujer de Kanye West le decía a su madre que no le iban a mantener duramente más tiempo y que estaba totalmente harta de su hermano.
3. Sus continuos problemas de autoestima: Otro de los aspectos que más ha llamado la atención en la vida del hermano de Kendall Jenner ha sido sus drásticos cambios de peso. Uno de los problemas que ha marcado el reality show ha sido los problemas de autoestima que tiene Rob Kardashian. Siempre que ha hablado del tema ha echado la culpa a otras personas por su sobrepeso. Primero la causante fue Rita Ora. Según el joven, cuando la relación acabó él quedó profundamente afectado y por eso engordó 20 kilos.
Después de quemar este cartucho, Rob Kardashian ha asegurado padecer problemas de depresión y desajustes hormonales. Además, son varias las fuentes que han asegurado que lo que de verdad le pasa al hermano de Kim Kardashian es que siente un verdadero complejo alado de sus hermanas. El joven siempre se ha sentido inferior y el ver que sus hermanas debutan en la televisión, en las portadas de las revistas y triunfan en el amor no ayuda a que él levante cabeza.
4. Ingresado en rehabilitación: Rob Kardashian siempre se ha visto envuelto en los rumores de adicción a las drogas. Estas suposiciones también se han visto motivadas por los desajustes de peso y los hábitos de vida tan inapropiados que siempre han llevado. En abril de 2014, los medios internacionales aseguraron que el joven había ingresado en un centro de rehabilitación para tratar su adicción a las sustancias ilegales. Nada más salir la información, Rob Kardashian lo negó y aseguró haberse alejado de los focos al estar sometiéndose a un estricto régimen de adelgazamiento.
Pero tan solo un año más tarde la predicción se hizo realidad. El joven finalmente decidió aceptar ayuda e ingresar en el centro de Palm Beach durante 60 días para tratar su problema con la marihuana y cocaína, y el alcohol, según publicaba Gossip Extra. Una fuente cercana a la familia contaba al medio: "Rob tienen buenas intenciones y una actitud positiva. El rápidamente se registró en una estancia del Palm Beach County donde rehabilitan a pacientes con problemas de drogas y alcohol, este fin de semana".
5. Su turbulenta relación con Blac Chyna: Nada más acabar con su estancia en rehabilitación, Rob Kardashian comenzó una relación con Blac Chyna. La joven no era nada más y nada menos que la exnovia del actual novio de su hermana Kylie Jenner. La primera en confirmarlo fue Blac Chyna que publicó una imagen en su cuenta de Instagram donde se les podía ver en una actitud muy romántica. Cuando esta información saltó a los principales medios internacionales, la familia Kardashian se echó las manos a la cabeza y es que la exstripper no era del agrado de nadie. A los pocos meses de comenzar su relación con Rob, Blac Chyna fue detenida en el aeropuerto de Texas al poseer éxtasis. Un hecho que no gustó nada a su familia política.
Poco a poco Kim Kardashian y sus hermanas intentaron hacer hueco a la novia de su hermano en la familia pero los continuos desplantes que realizaba Blac Chyna a Rob Kardashian no les gustaban nada. En abril de 2016, el joven pidió matrimonio a su novia. Un mes más tarde anunciaron que estaban esperando su primer hijo. Y todo se tiño de negro en diciembre. En el último mes del año, Blac Chyna decidió desvalijar la casa que ambos compartían, llevarse todos los muebles y a la hija que habían tenido en común y despotricar de su futuro marido en las redes sociales. Rob Kardashian al descubrir esta situación utilizó la misma plataforma para lamentarse y para pedir perdón. Desde ese momento han vivido una etapa de idas y venidas con cruce de acusaciones y con denuncias interpuestas el uno al otro.