Es hoy cuando hace justo cinco años que Beyoncé y Jay Z dieron la bienvenida a su pequeña Blue Ivy. La pequeña nacía en el hospital St. Luke de Nueva York. La hija de la pareja era muy esperada ya que Beyoncé salió de cuentas el 28 de diciembre de 2011. La niña nació por medio de una cesárea y sus padres decidieron llamarla Blue Ivy Carter. Según informó el portal New York Daily News, la cantante tuvo que ingresar en el hospital bajo el nombre "Ingrid Jackson" para no levantar ninguna sospecha. La pequeña de tan solo cinco años ha sido un bebé muy esperado y muy deseado entre el matrimonio.
1 Su presentación a la sociedad
Las instantáneas que seleccionaron fueron cinco. En este regalo a sus seguidores se podía ver como la pequeña tenía una gran cantidad de pelo con tan solo un mes de vida. En las imágenes se observa como Blue Ivy duerme en la cuna o es sostenida entre los brazos de su madre y de su padre.
2 Sus bonitos y peculiares disfraces
Otro de los momentos más graciosos y bonitos se ha producido en cada ocasión que se ha podido ver a la pequeña disfrazada. Beyoncé y Jay Z son unos grandes fanáticos de las fiestas de disfraces como Halloween . La pareja lo demuestra cada vez que puede en sus redes sociales. En la noche de Halloween de 2014, la intérprete de 'Formation' quiso homenajear a Michael Jackson y no se le ocurrió mejor manera que disfrazarse de él. La cantante compartía en su cuenta de Instagram una emotiva fotografía en la que aparece dando un beso a su hija. En esta instantánea, las dos aparecen ataviadas como los hermanos Jackson. La madre imitaba a Janet y la pequeña al difunto Michael. La verdad es que al look de las dos no les faltaba ningún detalle. Beyoncé se caracterizó como Janet Jackson en el videoclip de 'Rhythm Nation' mientras que su hija versionaba a Michael en los American Music Awards del año 1984.
La última noche de octubre de 2016 la cantante volvió a repetir la idea de disfrazarse junto a su hija. Pero en esta ocasión también contaba con la presencia de su marido. Jay Z, su mujer y su hija versionaban a la famosa muñeca Barbie y a su novio Ken. Beyoncé y el rapero estaban metidos en una caja de cartón simulando en las que vienen metidos los juguetes. Su hija, Blue Ivy escogió un tutú de color rosa a juego con una chaqueta de cuero negra en la que se podía leer "Barbie".
3 La estelar actuación de mamá en los Premios MTV VMA
El matrimonio de artistas han sido muy cautelosos a la hora de mostrar a Blue Ivy ante las cámaras de televisión. Una de las escasas veces que la pequeña apareció ante los medios fue en la gala de los Premios MTV VMA de 2014. La ocasión no podía ser menos y es que Beyoncé era galardonada con el Premio Vanguardia en el que se reconocía toda su carrera como artista. La cantante realizaba una increíble actuación de más de 10 minutos en los que repasaba todos los temas incluidos en su álbum 'BEYONCÉ'.
Entre el público se podía ver como se encontraba Jay Z sujetando entre sus piernas a Blue Ivy. Las cámaras del evento enfocaban a la pequeña en mitad de la actuación de su madre y la verdad es que la hija de Beyoncé se movía bastante bien para tan solo tener dos años y medio. A la hora de recoger el galardón, los encargados de entregárselo a Beyoncé fueron su marido y su hija a los que abrazó muy emocionada la cantante.
4 Blue Ivy imitando a Beyoncé
Aunque la pareja no haya enseñado en muchas ocasiones a los medios de comunicación a Blue Ivy sí lo ha hecho en sus redes sociales. Beyoncé, que es muy asidua en su cuenta de Instagram, suele compartir divertidos momentos entre ella y su hija. La artista ha subido varias publicaciones en las que la pequeña Blue Ivy posa igual que ella, se viste como su madre y la imita a la perfección.
La pequeña promete ser una futura it-girl y es que con tan solo 4 añitos se desenvuelve muy bien con el maquillaje. En una de las instantáneas publicada por su madre, Blue Ivy aparece muy concentrada maquillándose con un pintalabios, luciendo un vestido de lentejuelas plateadas y rosas y con la cara llena de pegatinas brillantes a juego con su vestuario.
5Siguiendo los pasos de mamá como modelo
La complicidad entre madre e hija es más que evidente. Otro de los momentos en los que se pudo ver lo bien que se llevaban fue cuando la cantante publicó unas fotografías en París junto a Blue Ivy. En estas instantáneas, Beyoncé y su pequeña pusieron en práctica una de las nuevas modas entre las famosas y sus hijas. Esta nueva tendencia consiste en que madre e hija vayan vestidas exactamente igual.
La firma italiana Gucci fue la escogida para esta decisión. Las imágenes estaban hechas en una terraza de París. En estas fotos se podía ver la torre Eiffel a lo lejos a las dos protagonistas saltando con unos vestidos muy veraniegos en tonos azules. Beyoncé y Blue ivy llevaban hasta las sandalias del mismo color rosa. Aunque sí que es verdad que la cantante optó por ponerse unos complementos como unas gafad de pasta y una flor anudada al cuello que Blue Ivy prefirió no llevar.