Galería: Jaime Astrain en imágenes
Lidia Torrent, hija de Elsa Anka, está siendo el centro de especulaciones sobre una posible crisis sentimental con su pareja Jaime Astrain, especialmente después de que él celebrara su 37 cumpleaños sin la presencia de ella. Su ausencia fue de lo más comentada, ya que solo sus amigos más cercanos estuvieron con él en ese día especial, como él mismo mostró en su perfil de Instagram. La presentadora no apareció en las fotos, lo que avivó las dudas sobre el estado actual de su relación. Ahora, el círculo cercano de la pareja ha querido aclarar la situación.
Tal y como amigos cercanos de la pareja han confirmado a ¡Hola!, la pareja atraviesa un momento complicado, aunque intentan superarlo con paciencia. " Las relaciones pasan por etapas, momentos, circunstancias y quieren gestionar la relación desde la intimidad y sin suposiciones", han señalado.
Aunque su círculo cercano ha confirmado ciertas dificultades en la relación, la citada revista ha querido minimizar la situación, asegurando que no se trata de una crisis grave. Según indican, los problemas que estaría atravesando la pareja podrían resolverse con diálogo y no han alcanzado un punto de no retorno que los lleve a separarse, al menos por ahora. Su prioridad sigue siendo su hija en común, Elsa, de dos años. "A veces, se está más cerca y, a veces, más lejos, pero se están sacando demasiadas conclusiones precipitadas ", afirman fuentes cercanas, manteniendo una visión optimista a pesar de la especulación generada.
No solo ha llamado la atención la ausencia de Lidia Torrent en el cumpleaños de su pareja Jaime Astrain, sino también otros detalles que han alimentado todos estos rumores. La pareja lleva tiempo sin mencionarse en redes sociales ni aparecer junta en público, lo que ha generado un mar de especulaciones en las redes sociales. Estas señales de distanciamiento comenzaron a comentarse ya en enero de 2025, algo difícil de imaginar meses atrás, cuando ambos mostraban su felicidad desde que comenzaron su relación en 2019.
Ser padres, lo que los mantendría en pie
Y es que, tras convertirse en padres a finales de 2022, Lidia Torrent y Jaime Astrain, aunque descartaban la idea de casarse, sí estaban contentos de haber ampliado la familia. Sin embargo, esos planes de boda quedan parados mientras intentan resolver sus diferencias que los mantienen separados incluso en fechas tan significativas como los cumpleaños. Hasta ahora, ninguno de los dos ha hecho declaraciones al respecto, aunque la pareja, que comparte una hija, estaría dispuesta a "luchar por su familia".