La localidad madrileña de Pinto se ha vestido de largo este sábado 5 de noviembre para celebrar la boda de uno de sus habitantes más ilustres. El ciclista Alberto Contador ha dado el 'sí quiero' a su novia de toda la vida, Macarena Pescador.
Una ceremonia íntima a la que el ciclista ha llegado junto a su madre y madrina Francisca Velasco. Alrededor de las 12 de la mañana llegaba el coche de la novia y el padrino. Macarena entraba en la iglesia con una sonrisa de oreja a oreja para salir más tarde del brazo de su ya marido.
Macarena Pescador, la novia de toda la vida de Alberto Contador
Entre los aplausos de los ciudadanos de Pinto que se han dado cita en la iglesia, Alberto Contador y su esposa han abandonado el lugar para continuar con la celebración en Aranjuez, tal y como ha informado la agencia de noticias Europa Press.
La historia de amor de Alberto y Macarena comenzó hace 10 años. La pareja se conoció cuando el ciclista tenía 17 años y su ahora mujer 15. Desde entonces siempre han permanecido juntos y ahora han dado un paso en su relación contrayendo matrimonio.