El pasado 28 de abril a las 19:03 horas la pequeña Sienna Princess Wilson vino al mundo para dar una nueva alegría a sus papás. La intérprete quiso comunicar la buena nueva en su cuenta de Instagram, donde compartió una fotografía de ella embarazada sentada en la playa. Junto a la instantánea escribió un bonito texto dedicado a su niña: "Querida Sienna Princess Wilson, no importa cómo de grande sea la ola, nosotros siempre seremos tu calma en la tormenta. Te queremos. Con cariño, mamá y papá".
La cantante también es madre de un niño de dos años, Future Wilburn, fruto de su relación con el rapero Future. Éste no le ha puesto las cosas fáciles a su ex desde que ella empezara su relación con Wilson en 2015. Desde entonces el rapero ha hecho comentarios despectivos hacia la pareja y sobre la relación que el quarterback de los Seattle Seahawks tiene con el pequeño Future Jr. En una ocasión Ciara demandó a su exnovio por difamación en comentarios que éste hizo en algunas entrevistas y en publicaciones en twitter. Sin embargo, la cantante no dejó que las palabras de su ex afectaran su noviazgo con Wilson, y pasaron por el altar en julio de 2016 en Liverpool.
Tiempo para la familia
Para Ciara la maternidad es muy importante, así lo explicó el año pasado a E! Online antes de quedarse embarazada por segunda vez. "Cuando tienes un hijo sabes que eres responsable de alguien más y esto te da una energía extra y define la razón por la que haces lo que haces", dijo. "Mi hijo es mi mundo, él lo es todo para mí. Llegó a mi vida y me trajo algo que no había sentido antes, me trajo un amor que nunca imaginé y me sentía responsable de eso", añadió.