Ciara y su marido, el jugador de fútbol americano Russell Wilson, están de enhorabuena al haberse convertido en padres de una niña. La pareja no puede estar más feliz y así lo han demostrado en las redes sociales, donde la cantante dio a conocer la noticia a través de un bonito mensaje dedicado a la recién nacida.
El pasado 28 de abril a las 19:03 horas la pequeña Sienna Princess Wilson vino al mundo para dar una nueva alegría a sus papás. La intérprete quiso comunicar la buena nueva en su cuenta de Instagram, donde compartió una fotografía de ella embarazada sentada en la playa. Junto a la instantánea escribió un bonito texto dedicado a su niña: " Querida Sienna Princess Wilson, no importa cómo de grande sea la ola, nosotros siempre seremos tu calma en la tormenta. Te queremos. Con cariño, mamá y papá ".
Fue en octubre de 2016, unos meses después de contraer matrimonio, cuando la pareja anunció que iban a tener un bebé, el primero juntos. Aunque la noticia dejó de ser un secreto, la pareja no quiso revelar el nombre de la nueva integrante de la familia. Sobre la responsabilidad de hacer esta elección la estrella de la NFL comentó en febrero a Extra que "fue un poco de ambos. Creo que los dos tenemos un sentido creativo, así que será atractivo".La cantante también es madre de un niño de dos años, Future Wilburn, fruto de su relación con el rapero Future. Éste no le ha puesto las cosas fáciles a su ex desde que ella empezara su relación con Wilson en 2015. Desde entonces el rapero ha hecho comentarios despectivos hacia la pareja y sobre la relación que el quarterback de los Seattle Seahawks tiene con el pequeño Future Jr. En una ocasión Ciara demandó a su exnovio por difamación en comentarios que éste hizo en algunas entrevistas y en publicaciones en twitter. Sin embargo, la cantante no dejó que las palabras de su ex afectaran su noviazgo con Wilson, y pasaron por el altar en julio de 2016 en Liverpool.
Tiempo para la familia
Durante el embarazo la intérprete no dejó de compartir fotografías en las que se podía ver cómo crecía su barriguita, en las que expresaba lo contenta que estaba por volver a convertirse en madre. Y es que, a pesar de que se encuentra trabajando en su séptimo álbum de estudio, Ciara dijo a HarpersBazaar.com que este era tiempo para dedicarlo a la familia. "Estoy muy emocionada por este momento de mi vida. Es como, oh dios mío, veo a mi hijo corriendo por alrededor y pronto habrá dos criaturas así. Estaremos llenos de acción", comentó la artista.
Para Ciara la maternidad es muy importante, así lo explicó el año pasado a E! Online antes de quedarse embarazada por segunda vez. "Cuando tienes un hijo sabes que eres responsable de alguien más y esto te da una energía extra y define la razón por la que haces lo que haces", dijo. " Mi hijo es mi mundo, él lo es todo para mí. Llegó a mi vida y me trajo algo que no había sentido antes, me trajo un amor que nunca imaginé y me sentía responsable de eso", añadió.