La pareja formada por Ciara, cantante, y Russel Wilson, jugador de fútbol americano, se casó el pasado miércoles 6 de julio en Inglaterra en una boda íntima en la que han estado presentes sus amigos, como Kelly Rowland, Jennifer Hudson and LaLa Anthony, y familiares más cercanos, rondado el número de invitado en 100.
Diseños muy elegantes
El enlace fue de ensueño y estuvo plagado de detalles. Algo a destacar es el vestido de la novia diseñado y hecho a medida por Cavalli Couture. La tela que elegió fue una seda de tul bordado con motivos florales por todas partes y pequeños abalorios de cristal incrustados; también llevaba encaje de Chantilly. El novio también iba muy elegante luciendo un Giorgio Armani a media de seis botones. Ocho novias de honor acampañaban a la novia con diseños exclusivos en tono negro.
La pareja, desde que se conoció, ha estado muy unida y han hecho muchas actividades juntos y también con el hijo de ella que tuvo con Future. Un dato curioso de la pareja es que han elegido no mantener relaciones sexuales hasta después del matrimonio.