La pareja formada por Ciara, cantante, y Russel Wilson, jugador de fútbol americano, se casó el pasado miércoles 6 de julio en Inglaterra en una boda íntima en la que han estado presentes sus amigos, como Kelly Rowland, Jennifer Hudson and LaLa Anthony, y familiares más cercanos, rondado el número de invitado en 100.
Los rumores de boda después de comprometerse en la playa, cuando Russell Wilson le pidió matrimonio, apuntaban a que se iba a celebrar durante el fin de semana, pero al final se han adelantado. El castillo de Peckforton situado en el condado de Cheshire había sido el lugar elegido para celebrar una ceromonia miu especial.
Diseños muy elegantes
El enlace fue de ensueño y estuvo plagado de detalles. Algo a destacar es el vestido de la novia diseñado y hecho a medida por Cavalli Couture. La tela que elegió fue una seda de tul bordado con motivos florales por todas partes y pequeños abalorios de cristal incrustados; también llevaba encaje de Chantilly. El novio también iba muy elegante luciendo un Giorgio Armani a media de seis botones. Ocho novias de honor acampañaban a la novia con diseños exclusivos en tono negro.
La pareja, desde que se conoció, ha estado muy unida y han hecho muchas actividades juntos y también con el hijo de ella que tuvo con Future. Un dato curioso de la pareja es que han elegido no mantener relaciones sexuales hasta después del matrimonio.