Chuck Norris ha visto de cerca la cara de la muerte y en esta ocasión no se trataba de ninguna película de ciencia ficción, es la vida real. El actor sufrió el pasado 16 de julio dos infartos en menos de una hora. A pesar de haber vivido uno de los momentos más críticos de su historia el intérprete de 'El furor del dragón' ha recibido el alta y se encuentra estable.
El de Oklahoma participó en Las Vegas en el Campeonato Mundial de la Federación de las Artes de Lucha Unidas, un evento que él mismo había fundado hace años. Todo ocurrió durante el viaje de regresó que realizó junto a su familia a su casa de California. Durante el trayecto la familia Norris decidió descansar en un hotel de Nevada y fue allí donde ocurrió, mientras se daba una ducha, cayó al suelo a causa de un infarto, según informa el portal Radar Online.
Los servicios de emergencia lo trasladaron rápidamente en ambulancia hacia el Mt. Grant General Hospital en Hawthorne, Nevada. Una vez en el centro médico y después de ser reanimado, Norris volvió a sufrir una segunda parada cardíaca de la cual consiguió ser reanimado de nuevo. Los médicos quisieron entonces trasladar al luchador en helicóptero a un hospital más grande en Reno, Nevada.
Muy asustados
Según han informado diversas fuentes, Gana O'Kelley, la mujer de Chuck Norris, no dejó de llorar en ningún momento y se encontraba muy afectada y realmente asustada. Por suerte, finalmente todo salió bien y el protagonista de 'The Delta Force' está bien. "¡ Todo sucedió tan rápidamente que parecía que había muerto dos veces en 47 minutos !", afirmó la fuente.