VIOLENCIA DOMÉSTICA

Christopher Massey ('Zoey 101'), detenido por presuntos malos tratos a su pareja

Una polémica que ha dañado la imagen del actor Christopher Massey, pero que finalmente ha derivado en un simple susto policial.

Bekia 12 Abril 2016 en Bekia

En el mundo de los artistas los escándalos no dejan de caer de forma continua sobre los rostros más reconocidos en el entorno de la interpretación. En esta ocasión, la polémica ha surgido con un trasfondo complicado para el presunto culpable, el actor Christopher Massey, también reconocido por dar vida al espontáneo y patoso 'Michael' en la serie juvenil 'Zoey 101', a quién han arrestado por presuntos malos tratos a su actual pareja.

La estrella de Nickedoleon se encontraba durante un viaje en Las Vegas cuando tuvo lugar la discusión que acabó con un final desagradable para su novia. Y es que tanto el intérprete como su novia, Cassalei Jackson, comenzaron una convertida conversación que derivó a un 'empujón' por parte del actor a su novia, quien acabo en el suelo. A pesar de las declaraciones de la joven, Massey ha asegurado a las autoridades que su novia cayó accidentalmente, además de declarar inocente ante estas acusaciones de violencia doméstica.

Han sido las autoridades las encargadas de estimar estas acusaciones de delito de malos tratos, pues su novia, menor de edad aún en Estados Unidos con 20 años, ha decidido no presentar cargos en contra del actor. Aunque esta polémica supuso una grave susto para el joven intérprete, Massey ha quedado en libertad bajo fianza, quedando toda la polémica disuelta por el momento.

Imagen dañada en Nickedoleon

Ha sido uno de los rostros más reconocidos en el ambiente adolescente de las series de televisión, el actor que fue uno protagonista de las intrépidas aventuras en la serie 'Zoey 101', protagonizada por Jamie Lynn Spears.

Sin embargo, Massey no ha sido el único personaje protagonista que ha llegado a tener de cerca a las autoridades, pues ya hace unos años, el actor Matthew Underwood, fue detenido por saltarse la condicional. Y es que los actores que han estado relacionados con esta serie y han tenido problemas con la policía, han sido acusados de delitos graves como violencia de género en el caso de Christopher Massey, y perversión de menores por parte de Underwood.