Antes de hacer la maleta y poner rumbo a Honduras para participar en 'Supervivientes 2020', Fani dejó todo muy bien atado en Madrid, en especial con su chico Christofer. Tras su complicada reconciliación por todo lo ocurrido durante 'La isla de las tentaciones', la pareja está de nuevo consolidada, hasta el punto de que se han comprometido y presumen de amor en su nuevo canal de Mtmad.
Así lo ha contado la pareja en un reportaje exclusivo para la revista Lecturas, posando enamoradísimos y asegurando que, después de todo, su relación está en su mejor momento. Lo que no quita que Christofer todavía tenga ciertos miedos en los que es inevitable no pensar: " Ahora soy más celoso que antes ", ha confesado, añadiendo que, sí, tiene " miedo a que me sea infiel en Honduras ".
Algo que ella tiene clarísimo que no va a pasar. Asegura haber aprendido de 'La isla de las tentaciones' una grandísima lección y tiene claro que no volverá a hacer daño a su chico: " Me ha dicho que permanezca siempre a 50 metros de los chicos. Quiero que sepa que no volveré a serle infiel".
Christofer: "Me da miedo que Fani me sea infiel en Honduras"
Pero todo eso les ha hecho mucho más fuertes -"nuestra relación se ha reforzado"-, por lo que han decidido comprometerse y darse el 'sí quiero' en verano, cuando Fani vuelva de Honduras y se acabe 'Supervivientes 2020': " Ya me lo había pedido en 2016 en Torrevieja, ahí nos hicimos pareja de hecho ". Ahora va a ser un bodorrio por todo lo alto puesto que la superviviente quiere que dure "dos días".
Christofer, por su parte, no lo tiene del todo claro, y se resigna diciendo que al final será "como ella quiera". Pero antes de que llegue el momento de su 'sí quiero' deberán pasar varios meses separados en los que Fani tendrá que demostrar a su prometido muchas cosas al tiempo que trata de llevarse el cheque de ganadora de 'Supervivientes 2020'.