Todos los años por estas fechas se empieza a hablar ya de las míticas postales de Navidad con la que se felicitan las fiestas. Christmas que llevan haciendo los Kardashian-Jenner desde hace muchos años, ampliando el elenco a medida que han ido llegando nuevos miembros a la familia. Pero este año no está la cosa para grandes celebraciones...
Al menos eso es lo que puede deducirse de los capítulos que están actualmente emitiéndose de 'Keeping Up With The Kardashian'. Capítulos en los que se está viendo cómo recibió la familia las noticias de la infidelidad de Tristan Thompson, que salió a la luz justo en el momento en el que llegaba el momento del nacimiento de su hija True.
Unos días muy complicados en los que toda la familia se volcó con Khloe para que estuviera lo mejor posible en el mejor momento y más esperado de su vida. Ella en un primer momento echó de casa al jugador de baloncesto, permitiéndole asistir al parto antes de que hiciera la maleta.
¿Postales navideñas individuales?
Pero con el paso de los días, y las insistentes peticiones de perdón por parte de Thompson, reflexionó y decidió darle una nueva oportunidad por el bien de su hija recién nacida y por todo el amor que siente hacia él. Un perdón que por parte del resto de los Kardashian Jenner tardaría en llegar varias semanas.
Finalmente, y coincidiendo con el cumpleaños de Khloe Kardashian, la calma regresó a la familia. Pero claro, lo que pasó ahí está y es difícil de olvidar. Precisamente por todo ello un fan le ha dicho que, después de tanto drama este año, lo mejor es que hiciera ella con su marido Kanye West y sus tres hijos en solitario la postal navideña. "Estás leyendo mi mente", fue la sorprendente respuesta de la celebrity...