La conocida agente inmobiliaria de 'Selling Sunset' aseguró que Affleck intentó ligar con ella en una conocida app de citas antes de volver con JLo.
¿Creías que el drama entre las chicas de 'Selling Sunset' se iba a quedar solo en la pequeña pantalla? Pues no. Como bien dijo Christine Quinn en uno de los episodios: 'Hasta Jesús descansó al séptimo día', pero la guerra abierta entre ella y sus compañeras no tiene tregua. Y era ahora esta la que tenía la ocasión perfecta para echar por tierra a una de sus compañeras y no dudó ni un segundo en aprovechar la ocasión. ¿La víctima? Emma Hernan, su enemiga número 1.
Y es que la empresaria había contando públicamente que Ben Affleck había hecho match con ella en la conocida y exclusiva app de citas Raya poco antes de que retomase su relación con Jennifer Lopez. Un bombazo que apenas tuvo una horas de repercusión porque rápidamente desde la propia app han confirmado públicamente que le actor hace año que no está registrado, por lo que sería imposible que lo dicho por Hernan fuese cierto.Emma tampoco parece ser una exnadadora olímpica
Un bochorno público que, por supuesto, Quinn aprovechó para echar por tierra a su compañera. Para ello, retuiteo la primera noticia con las declaraciones de Emma y escribió: "Esto no ha envejecido bien", dejando claro que las mentiras de su enemiga habían salido a la luz antes de que pudiese disfrutar de estas mieles de la fama hollywoodiense.
Pero no fue la única. Posteriormente Quinn también se hizo eco de una usuaria de Twitter que había investigado el presunto pasado de Emma como nadadora olímpica, algo de lo que ella misma presumió durante uno de los capítulos de 'Selling Sunset' mientras intentaba ligar con un cliente. En cambio, parece que la ahora agente inmobiliaria no figura por ningún lado como nadadora olímpica, algo que demostraría que se trataba de una mentira. "Voy a deja esto por aquí", escribía Quinn cuando lo retuiteo, aunque hora más tarde decidió borrarlo.La temporada 5 ya está disponible
La quinta temporada de 'Selling Sunset' ya está disponible en Netflix desde este mismo viernes 22 de abril y el drama vuelve en dosis todavía más grandes con más broncas, nuevos distanciamientos y con nueva chica en la oficina.