Christina Ricci tiene razones para estar más contenta que nunca. Después de un traumático divorcio que terminó en julio de 2020, la actriz parece que tiene motivos para sonreír más que nunca.
La intérprete, famosa por su papel de Miércoles Addams en le película de los 90 'La familia Addams', ha querido compartir su felicidad a través de su cuenta de Instagram. En esta red social ha colgado una fotografía de la ecografía de su futuro bebé con el mensaje: "La vida sigue mejorando". Su publicación ha recibido la respuesta en numerosas personalidades famosas en el mundo de Hollywood, quienes no han dudado en felicitarla como Diane Kruger, Kate Beckinsale o Helena Christensen. Así mismo, ha recibido el cariño de muchísimos de sus seguidores.
El futuro padre de la criatura es Mark Hampton, que a parte de ser novio de la actriz, es también su peluquero y estilista. Él también está ilusionado y emocionado, y así lo ha querido demostrar en su cuenta de Instagram, donde ha subido varias imágenes de la ecografía, añadiendo el mismo mensaje que su pareja.
Parece que la historia de amor de Christina Ricci y Mark Hampton está en su punto álgido, y no solo por el embarazo. Hace unos días, el 14 de julio, la actriz felicitaba a su pareja por su cumpleaños mostrando una foto suya en su cuenta de Instagram, con una dedicatoria muy emotiva : "Feliz cumpleaños Mark Hampton. Mi persona favorita, maravilloso humano, que siempre trae las cosas más felices, mágicas y buenas. Este año va a ser el mejor".
Un divorcio complicado
Mark Hampton es su primera pareja conocida desde que se divorció en julio de 2020 de James Heerdegen. Con el cinematógrafo se casó en 2013, y un año después tuvieron su único hijo, Freddie. Pero parece que la relación no siguió el curso esperado, y hace un año la actriz tuvo que pedir la separación aduciendo diferencias irreconciliables.
James Heerdegen tiene una orden de alejamiento de Christina Ricci y su hijo. La actriz pidió la custodia única tras haber denunciado a su exmarido por abusos sexuales. El cineasta siempre ha negado que esto ocurriera y tiene la intención de recuperar a su hijo.