Tuvo que aceptarlo
Ricci reconoce que la situación le dejó descolocada: "Mi reacción fue como: '¿Cleopatra?' y él me dijo: 'Sí, el nombre completo es Cleopatra', así que le contesté: 'Vale, me parece bien, pero vamos a dejar este tema para más tarde'. Él se emocionó tanto que lo puso en Instagram y los medios se hicieron eco rápidamente, así que no me quedó más remedio que aceptar que su nombre era Cleopatra, decía con humor la actriz.
"Pensaba que lo descubriríamos más tarde, pero Mark se adelantó y lo publicó mientras yo estaba en la sala de reanimación", reconocía. A pesar de todo, Christina Ricci cree que el nombre que han elegido para su hija es bueno porque es un nombre de reina y ha reconocido que cuando le dijeron que estaba embarazada pensaba que estaban bromeando porque al ser más mayor, el embarazo se le había hecho más difícil de manejar.
La madre de Cleo ha recordado que al principio utilizaba deliberadamente prendas con las que poder disimular el embarazo, hasta que empezó a sentirse cansada y tener ansiedad que le hacía sentir un hambre voraz. También habló del papel de su hijo mayor, Freddie, como hermano mayor: "Está muy bien. Le encanta ser hermano mayor, no se separa de su hermanita y se pasa el tiempo dándole besos", reconocía la actriz.