La pequeña Miércoles Addams ha dejado su infancia muy atrás. Tanto, que hoy celebramos que la actriz que encarnó a la oscura hija de la familia más terrorífica de la gran pantalla ha pasado por el altar. Christina Ricci se ha casado el sábado 26 de octubre con su novio James Heerdegen en Nueva York.
La ceremonia, según informa People, ha sido íntima, con la actriz y su pareja rodeados solamente por sus familiares y amigos más cercanos. El escenario escogido fue el Harold Pratt House & Peterson Hall, sede del Consejo de Relaciones Exteriores. Una mansión de casi cien años, perfecto para la que fuera "la niña de 'Casper'".
El vestido
La actriz de 33 años optó por un vestido blanco tul de seda con encajes de Chantilly y bordes de raso y microperlas, firmado por Givenchy Haute Couture. El velo de tul tenía encajes de Chantilly a juego con el vestido. En definitiva, un look muy tradicional.
Christina Ricci conoció a James Heerdegen en el rodaje de 'Pan Am', serie en la que ambos trabajaban, él como técnico. El pasado mes de febrero hicieron pública su relación, aprovechando para anunciar su compromiso. La actriz había comentado hace unos meses: "Poder decir 'prometido' en vez de 'novio' es mi cosa favorita. No puedo esperar por 'marido'". Su sueño ya se ha hecho realidad, les deseamos un matrimonio largo y feliz.