Las celebrities no pueden perderse ninguna festividad y ésta no iba a ser menos, y si encima tienen niños mayor es el motivo de la celebración. Son muchos los que se encuentran ultimando los preparativos de la festividad de los espíritus. Por ello, no es casualidad que en Estados Unidos encontremos mercadillos de calabazas y se consiga reunir a muchos famosos en su interior buscando la calabaza perfecta.
Así, Christina Aguilera acompaña de su novio y de su hijo Max Bratman aprovecharon para realizar las compras de tan esperada fiesta. Pero no fue la única ya que también pudimos ver a Selma Blair muy cariñosa con su pequeño, el cual quería elegir su propia calabaza; Hilary Duff también estaba presente en el Pumpkins Patch llevando en brazos a su hijo mientras elegía la mejor decoración que utilizará en su casa para Halloween.
El modelo, Gabriel Aubry recorrió junto a su hija, fruto de su relación con Halle Berry, la ciudad de Los Ángeles en busca de disfraces, adornos y calabazas para ese día tan especial.
La fiesta de Halloween y los famosos
Estas celebrities a otras que también estuvieron en otro momento buscando calabazas y que tuvieron la suerte de encontrarse. La modelo, Alessandra Ambrossio acudió a un mercado de calabazas en Los Ángeles junto a su marido, Jamie Mazur, y sus dos hijos, Anja Louise y Noah Phoenix.
Allí, disfrutó de una jornada buscando la calabaza perfecta para su decoración de Halloween coincidiendo con la actriz Jessica Alba, que también iba acompañada de sus dos hijas Honor y Haven, todas ellas dispuestas a pasarlo en grande y elegir la calabaza perfecta.
Fantasmas, espíritus, brujas y monstruos son algunos de los personajes que la noche del 31 de octubre pasearán por las calles americanas y los barrios más exclusivos. Mientras llega el día señalado, nuestras celebrities aprovechan sus ratos libres para comprar todo lo necesario y poder pasar un Halloween de lo más terrorífico.