Christina Aguilera retoma su puesto como coach en el programa de 'The Voice' para la próxima temporada, sustituyendo a Shakira en la silla giratoria. La colombiana se unió al exitoso concurso durante la cuarta temporada reemplazando a Aguilera, quien dejó el programa para promover su nuevo álbum denominado 'Lotus'.
Al parecer, la cantante americana ya se ha tomado un descanso y está lista para renaudar su papel jurado en el programa. Su compañero original, Cee Lo Green, también abandonó el programa el invierno pasado al final de la tercera temporada para centrarse en su propia carrera musical. Fue reemplazado por Usher, aunque se espera que esté de vuelta para el otoño de 2013.
Aguilera ha mostrado ser una gran juez durante las tres temporadas en las que ha estado en el programa, juzgando a los cantantes únicamente por su talento. Mientras, Shakira apenas está comenzando pero en poco tiempo ha demostrado que se ha acoplado muy bien y ha activado el espectáculo.
El productor del programa Mark Burnett revela que es necesario contar con el cambio constante ya que todo el mundo está ocupado con su vida, trabajos y horarios. Por eso han tenido seis entrenadores, porque cada uno tiene cosas que hacer, según ha anunciado el hollywoodlife.
El paso de Shakira por 'The Voice'
Shakira estrenó la cuarta temporada de 'The Voice' en Estados Unidos. Una temporada marcada por la renovación del jurado, donde a Adam Levine y Blake Shelton se le sumaron Shakira y Usher, que han debutado como miembros del jurado en sustitución de Christina Aguilera y Cee Lo Green.
La de barranquilla ha disfrutado de su paso por el programa, donde incluso ha sacado su lado más divertido. También se le ha podido ver muy bien acompañada de su hijo Milan Piqué Mebarak quien le acompañó durante la grabación de un programa.