Christina Aguilera llenaba de ternura todos los corazones de sus seguidores y fans con una imagen, publicada en su cuenta personal de Instagram, en la que no esconde el amor que siente por su actual pareja, Matthew Rutler. En esta pasada noche del miércoles, la cantante quiso compartir con el mundo lo profundamente enamorada que está y para ello mostraba una romántica instantánea en la que, en un día de lluvia, la pareja sale mojándose y dándose un beso bajo ningún tipo de resguardo.
Matthew Rutler, productor de profesión, y Christina Aguilera iniciaron su relación sentimental a finales del año 2010 y fue cuatro años después, en febrero, cuando ambos anunciaron que se habían comprometido. Justo en 2014, los dos se convirtieron en padres de una preciosa niña a la que llamaron Summer Rain.
Feliz con su prometido y su niña
La cantante atraviesa uno de sus momentos más dulces. Con 35 años de edad, la cantante parece haber encontrado la estabilidad con Matthew Ruttler y el equilibrio perfecto con su vida junto a su familia y su vida laboral. Tras el nacimiento de su niña, su segundo bebé, Christina asegura que quedó prácticamente hechizada. "Su sonrisa ilumina la habitación y derrite el corazón de su mamá y papá", decía ensimismada la artista.