Christina Aguilera está orgullosa de su cuerpo y no le asusta envejecer. A sus 31 años su figura ha cambiado mucho desde cuando protagonizó el videoclip de 'Lady Marmalade' de la banda sonora de 'Moluin Rouge', entre otras cosas por haber tenido a su primer hijo en enero de 2008, junto a su entonces marido Jordan Bratman.
El próximo 13 de noviembre sale a la venta su último trabajo, 'Lotus', el cual pretende reflejar a la artista tal y como es, representado la desnudez física y emocional tanto en la portada del disco como en las letras de sus canciones. Ella asegura que le gusta que se digan las cosas claras, o blanco o negro.
Christina Aguilera, encantada con Shakira como su sustituta en 'The Voice'
Respecto a su retirada en esta temporada del programa estadounidense 'The Voice', confía en que lo deja en buenas manos, ya que considera a Shakira una auténtica profesional y está segura de que mantendrá a la altura su asiento. Se trata de una sustitución temporal, en la que Usher y la novia de Piqué reemplazarán a Cee-Lo Green y a Christina Aguilera, quienes volverán para la siguiente temporada.