Christina Aguilera está orgullosa de su cuerpo y no le asusta envejecer. A sus 31 años su figura ha cambiado mucho desde cuando protagonizó el videoclip de ' Lady Marmalade ' de la banda sonora de 'Moluin Rouge', entre otras cosas por haber tenido a su primer hijo en enero de 2008, junto a su entonces marido Jordan Bratman.
La cantante ha explicado lo siguiente a la revista People: ''Algunas personas tienen miedo al cambio y sienten que envejecer es una cosa mala, pero a mí realmente me gusta madurar y alcanzar la sabiduría. La experiencia de estar embarazada y tener un hijo y ver lo que el cuerpo de una mujer puede hacer es asombroso ''.
El próximo 13 de noviembre sale a la venta su último trabajo, 'Lotus', el cual pretende reflejar a la artista tal y como es, representado la desnudez física y emocional tanto en la portada del disco como en las letras de sus canciones. Ella asegura que le gusta que se digan las cosas claras, o blanco o negro.
Considera que ha aprendido mucho a lo largo de su trayectoria y quiere mostrarlo a través de su nuevo álbum, en cuya portada aparece desnuda simulando que nace entre los pétalos de la flor de loto. ''En realidad me siento muy cubierta, se trata de abrazar la luz blanca y la libertad, y yo no quería que fuera demasiado fashion. Quería ser cruda, real y libre, una celebración de la vida y de la mujer en la que me he convertido '', explica Aguilera.
Christina Aguilera, encantada con Shakira como su sustituta en 'The Voice'
Respecto a su retirada en esta temporada del programa estadounidense 'The Voice', confía en que lo deja en buenas manos, ya que considera a Shakira una auténtica profesional y está segura de que mantendrá a la altura su asiento. Se trata de una sustitución temporal, en la que Usher y la novia de Piqué reemplazarán a Cee-Lo Green y a Christina Aguilera, quienes volverán para la siguiente temporada.