La cantante ha posado con su hija Summer Rain, nacida en agosto de 2014, en la que es la primera sesión fotográfica de la niña.
Aunque Christina Aguilera dio a luz el 16 de agosto del año pasado, han tenido que pasar seis meses hasta que la cantante se haya animado a mostrar la cara de su pequeña, de la que solo se conocía una imagen mostrada por Aguilera en la que el bebé salía de espaldas.
Ha sido en la revista People, donde madre e hija posan en un tierno reportaje en el que se ve la cara de la criatura. En las imágenes se puede comprobar que Summer Rain, que así se llama la pequeña, es una niña muy guapa y despierta, con unos ojos azules muy grandes y brillantes y una sonrisa que según su madre ilumina allá donde esté.La cantante de 'Not Myself Tonight' confiesa que se quedó sin palabras cuando vio por primera vez a su pequeña, nacida fruto de su relación con Matt Rutler, que estuvo junto a ella en el parto. "Me sentí conectada instantáneamente con Summer Rain", señala Aguilera.
Vuelta a 'The Voice'
Aunque se ha tomado un descanso, Christina Aguilera ha decidido volver a la actividad y sentarse de nuevo en su silla en el programa de NBC 'The Voice', el cual ha dejado en momentos específicos como cuando quiso promocionar su disco 'Lotus' o cuando antepuso su familia a su carrera profesional.Con la niña ya de seis meses, Aguilera piensa que ya es hora de salir de casa por mucho que le dé pena separarse de su pequeña, así como de su hijo mayor Max, nacido fruto de su fallido matrimonio con Jordan Bratman.