Toda estrella del pop tiene que compaginar su carrera como artista con su vida personal, sobre todo cuando se tiene una familia, como ocurre en el caso de Christina Aguilera, quien afirma tener "dos lados" en su vida. Y es que la cantante, de 34 años, se asegura de mantener a la 'Christina intérprete' y a la 'Christina mamá' completamente separadas la una de la otra.
Aguilera, que es madre de una niña de seis meses llamada Summer Rain junto a su prometido Matthew Rutler y de un niño de siete años llamado Max, con su exmarido Jordan Bratman, tiene claro que la felicidad de sus hijos significa todo para ella.
"Lo mejor es ver las sonrisas de mis niños casa día - saber que ellos son felices me hace feliz a mi", cuenta la artista a E! News cuando le preguntan sobre la maternidad. "Nos encanta tumbarnos en la cama bajo acogedoras mantas y ver películas de Disney".
Vida personal vs Carrera profesional
"Hay dos caras para mi, que me gusta mantener muy separadas", añade la cantante respecto a su vida profesional y la personal". "Hay una Christina sobre el escenario y luego estoy yo como madre. Es importante para mi vestir esos diferentes sombreros, así que no me llevo el trabajo a casa ".
A pesar de ello, Christina Aguilera admite que sus hijos le hacen ser una artista más creativa. " Mis niños me inspiran constantemente y me encanta estar en casa con ellos y abrazarlos con mis pantalones de chándal. Aprendo muchísimo de ellos y cada día es una nueva y divertida aventura ", afirma la feliz mamá.
" No podría ser más afortunada de tener a Max y a Summer, son las luces de mi vida. ¡Max es un hermano mayor tan increíble! ", cuenta la mentora de 'The Voice USA'. "No podría estar más orgullosa de él. Realmente tiene un lado muy tierno y le encanta ser el hermano mayor de Summer".