Christina Aguilera y Matthew Rutler, quieren, como todos los padres, que sus hijos disfruten de su infancia, por ello han organizado una fiesta de cumpleaños que su hija nunca olvidará.
Por el segundo cumpleaños de la pequeña Summer Rain, la pareja ha transformado su jardín en el mundo de Mario Bros con numerosas atracciones y se han disfrazado del fontanero virtual más famoso.
En la lujosa mansión valorada en 10 millones de dólares que la pareja posee en Beverly Hills, la pequeña tiene en el jardín un rincón de juegos donde incluso hay espacio para un teatro de marionetas. Con estas instalaciones, no extrañó que todo saliera a la perfección y fuera una fiesta muy divertida.
Canta en la BSO de 'The Get Down'
Además del éxito personal, Christina Aguilera disfruta de éxito profesional, y es que Netflix esta preparando una nueva serie llamada 'The Get Down' y ha confiado en la cantante y Nile Rodgers para que pongan voz a la BSO de esta. La canción se llama 'Telepathy' y sonará en la cabecera de los doce episodios con los que cuenta la serie, que comenzó el 12 de agosto.