En una fotografía en blanco y negro vemos a la exjurado de 'The Voice' completamente desnuda y en una pose sinuosa, mientras su largo cabello y la medida postura impiden que se le puede ver nada más de lo necesario. En otra fotografía, Aguilera posa con un vestido blanco con algo de transparencia lo que deja al descubierto la zona de los pezones.
" Como mujer, me siento orgullosa de abrazar mi cuerpo a través de todas las etapas de la vida, permaneciendo sin temor y confiando en rendirme a las incógnitas que el futuro me tiene reservado", confiesa la cantante a la revista. Esta no es la primera vez que Aguilera posa desnuda para una revista, de hecho, en 2008, protagonizó una sesión fotográfica parecida cuando estaba embarazada de su otro hijo, el pequeño Max Liron.
Celebrando la espera
Cincuenta personas entre familiares y amigos asistieron a finales del pasado mes al baby shower organizada por Christina Aguilera y su chico, Matthew Rutler, para celebrar que dentro de muy poco darán la bienvenida a su primera hija en común.
La cantante lució un favorecer vestido de color blanco con una chaqueta a juego y una corona de flores, pero cualquier atuendo habría pasado desapercibido al ver la decoración de la tarta del evento. Y es que el pastel simulaba el momento del parto y en él se podía leer "Empuja, Xtina, ¡empuja!".