Se nota que Christina Aguilera tiene tablas sobre el escenario y que no es una madre primeriza. Lejos de esconder u ocultar su tripa, la embarazadísima Christina Aguilera la muestra orgullosa y sin ningún tipo de complejo durante su concierto en California.
En 2007 la sensual Christina Aguilera se convirtió en madre por primera vez con el nacimiento de su hijo Max. Y la cantante tiene claro que durante su segundo embarazo no va a dejar a un lado su carrera musical.
Pese a su avanzado embarazo, sigue su carrera profesional
Como nos tiene acostumbrados, Christina Aguilera se subió al escenario con un llamativo maquillaje para cantar 'Say Something' junto al grupo A Great Big Word. También a principios de este mes, fue la cabeza de cartel del Festival de Jazz de Nueva Orleans.
Además, Christina Aguilera está preparando un nuevo álbum. Parece que se siente con fuerzas y energía, según publicó en la red social Twitter el pasado mes de abril: "Estoy feliz de tener este tiempo para la creación de todas las cosas que quiero... álbum, bebé y bonita música están por venir".