Los cuatro están más que unidos y de eso presumen siempre que pueden, porque cada uno de ellos suele publicar muchas imágenes en las redes sociales. Esta ocasión además lo merece más de lo normal sobre todo por los magnÃficos paisajes de los que están disfrutando.
Deportes acuáticos, aguas cristalinas, salidas nocturnas... los Casas saben cómo divertirse y además en playas como la del Carmen situada en Isla Mujeres o en la Riviera Maya, donde relajarse es lo más fácil del mundo. Pero lo que más ha sorprendido de este viaje tan apasionante es el cuerpazo que se gastan los cuatro, porque es muy difÃcil decir quién de ellos está mejor. Mario Casas ha sido el encargado de publicar una imagen que ha dejado a más de uno con la boca abierta donde los hermanos posan en medio del océano dejando sus torsos al descubierto luciendo en sus bañadores los mismos colores: negro y amarillo fluorescente.
Más que unidos
El pequeño de la familia, Daniel, que tan solo tiene tres añitos, se ha quedado en la casa familiar porque de momento es muy chiquitÃn para disfrutar de viajes asÃ, pero sus hermanos se desviven por él y seguro que están deseando estar de vuelta para verle, sobre todo Sheila Casas que comparte muchas imágenes del niño.